Veraco Vending

Abierto - Cierra en 45 min


964229496
Cami Miralcamp, 9 NAVE 1, TRAVESÍA PRIMERA, 12200, Miralcamp, Onda (CASTELLÓN)

Abierto - Cierra en 45 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

ONDA CAFE

600777988

PREGUIMAR, S.L.

655845404

Contacta con Veraco Vending

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Veraco Vending

Nos encargamos de la instalación, reposición, limpieza y mantenimiento de máquinas automáticas expendedoras de bebidas calientes, refrescos, agua, snack, y alimentos sólidos. Servicio tecnico propio

Actividades

MAQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMATICAS


Acerca de Veraco Vending

VERACO VENDING S.L. es una empresa especializada en el Vending. Los dos grandes pilares de nuestra empresa son, invertir e innovar, y todo ello, para ofrecerles un servicio de alta calidad a través de máquinas automáticas expendedoras de bebidas calientes, refrescos, agua, snack, y alimentos sólidos.

CLIENTES
Veraco instala máquinas de vending en todo tipo de empresas, institutos, gimnasios, universidades, estaciones de tres,
aeropuertos... en Castellón, Vila-real, Burriana, Almazora, Bechí, Onda, Alcora, San Juan de Moró, Vinaróz, Benicarlo, Alcalá de Chivert y alrededores.

PRODUCTOS
El secreto para obtener un buen café en su empresa o colectividad se basa en el óptimo equilibrio entre la selección de un café de primera calidad y una correcta calibración de la máquina.
Tras años de seleccionando productos hemos conseguido gracias a la combinación de leches, chocolate, tes, descafeinados, etc..., que las máquinas expendan un producto de muy buena calidad.

MAQUINAS
Disponemos de un amplio abanico de máquinas de vending de diversas marcas y modelos. Nuestros asesores le ayudaran a escoger la máquina que mas se ajuste a sus necesidades tanto técnicas
como de estética y diseño, y crear un punto de vending, creando un lugar de relax, con una estética adecuada al entorno.
También contamos con los últimos modelos de aparatos distribuidores de la firma internacional Necta. Con personal técnico y cargadores altamente cualificados, infraestructuras necesarias para conseguir este servicio de calidad.

SERVICIO
Veraco se encarga tanto de la instalación como de la reposición, la limpieza, nuestros operarios van debidamente uniformados, disponemos de servicio técnico propio, con una capacidad de respuesta de una a dos horas, y
también contamos con su seguro de responsabilidad civil terceros.
Ofrecemos un servicio personalizado dependiendo del cliente, garantizando un buen funcionamiento de las máquinas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Información adicional

  • Vending

Marcas

AimaBezoyaCodanHuesitosIllyKellogg'sKraftMikadoMilkaOrotanaPascualSaimazaTridentTuc

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image