Vagalume Café Concerto

Abierto

0 años

Vagalume Café Concerto Gondomar

Cafés concierto en Miñor

Te esperamos

 Servicio a domicilio

+34651497269
Rua Marques de Viana, 15 , 36450, Miñor, Gondomar (PONTEVEDRA)

Abierto

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Vagalume Café Concerto

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Vagalume Café Concerto

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Actividades

Cafés concierto


Acerca de Vagalume Café Concerto

¡Bienvenido al lugar donde la diversión no tiene límites! Nuestra terraza es el escenario perfecto para sumergirte en un ambiente vibrante y relajado. Disfruta del aire fresco mientras deleitas tu paladar con nuestros exquisitos cócteles, preparados con maestría para satisfacer hasta los gustos más exigentes.

En nuestro espacio, cada rincón cuenta una historia de entretenimiento. Somos más que un lugar de encuentro; somos un epicentro de experiencias emocionantes. No aceptamos reservas porque queremos que cada visita sea espontánea, llena de sorpresas y momentos inolvidables.

Nuestra pasión por la hospitalidad se refleja en cada detalle, desde la calidad de nuestros cócteles hasta la cuidada selección de eventos que organizamos. Sumérgete en noches de risas interminables con nuestros monólogos o déjate llevar por la magia de la música en nuestros vibrantes conciertos.

En nuestro local, la diversión es una garantía y la buena energía es contagiosa. Únete a nosotros y descubre un lugar donde la atmósfera animada se mezcla con la excelencia en la mixología. ¡Te esperamos para vivir noches llenas de sabor y entretenimiento inigualable!


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Vagalume Café Concerto forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2005