Limpiezas Chayno

0 años

Limpiezas Chayno Zalla

Limpieza: empresas en Mimetiz , Limpieza en Mimetiz


946390487
Avenida Fernando Lanzagorta, 40 1-B, 48860, Mimetiz, Zalla (BIZKAIA)

Contacta con Limpiezas Chayno

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Limpiezas Chayno

LIMPIEZAS CHAYNO empresa de limpieza que presta una gran variedad de servicios en diferentes puntos de la provincia de Vizcaya, capaces de responder en tiempo y forma con un servicio de calidad, seriedad y profesionalidad.

Actividades

Limpieza: empresas


Acerca de Limpiezas Chayno

BEGOÑA MARTIN FDEZ Y OTROS C.B

LIMPIEZAS CHAYNO

Nuestra empresa de limpieza presta una gran variedad de servicios en diferentes puntos de la provincia de Vizcaya/Bizkaia y la fidelidad demostrada por la gran mayoría de nuestros clientes es una prueba de calidad del servicio que prestamos en municipios como Algorta, Leioa, Las Arenas o Bilbao, entre otros.

Al ser una empresa de marcado carácter familiar, somos conscientes de que la calidad del servicio que prestamos es un buen camino que conlleva a la satisfacción de nuestros clientes.

El buen hacer de nuestros trabajadores está avalado por una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia en el sector.

Somos capaces de responder en tiempo y forma con un servicio eficaz adaptado a las diferentes necesidades de nuestros clientes, consiguiendo la mayor calidad al mejor precio.

Disponemos de una amplia gama de vehículos y de maquinaria de limpieza que nos permiten ofrecer una gran variedad de servicios y una plantilla de profesionales que trabaja siempre para atender las peticiones de nuestros clientes.

Por todo ello, la calidad, la seriedad y la profesionalidad, son sinónimos de Limpiezas Chayno.