Mille Integral Services

Abierto

Mille Integral Services Benalmádena

Limpieza: empresas , Limpieza

Dale una oportunidad a la belleza.

 Servicio a domicilio

695656682

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Openblue Fuengirola

666977027

Jardines Y Diseños Francisco Montiel

654891544

Contacta con Mille Integral Services

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mille Integral Services

Mantenimiento y limpieza de jardines y piscinas, así como trabajos de pintura, limpieza y reparación. Poda y plantación de árboles y arbustos. Césped. Sistemas de riego (nuevos y reparaciones)

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Acerca de Mille Integral Services

Mille Integral Services es una pequeña empresa familiar. Ofrecemos mantenimiento y limpieza de jardines y piscinas, así como trabajos de pintura, limpieza y reparación. Tenemos más de diez años de experiencia en jardines españoles y, según los clientes, nuestro trabajo es rápido y eficiente. Cada movimiento que hacemos aporta más belleza a vuestra vida diaria y a la nuestra. Dale una oportunidad a la belleza y contáctanos en estonio, inglés, español o finlandés

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

    Openblue Fuengirola
     Ver teléfono
     666977027

    Lavanderia autoservicio en Fuengirola 07:00-23.00 horas. Servicio a domicilio en Fuengirola y Mijas Costa.Servicio a peluquerías y centros de estética.Servicio de recogida y entrega en 24 Hs.

    Jardines Y Diseños Francisco Montiel
     Ver teléfono
     654891544

    Empresa de mantenimiento y diseño de jardinería. Podas y limpieza de jardines. Instalación y mantenimiento de Riegos Automáticos

    Eurodesatoros Jose
     Ver teléfono
     +34622618924

    Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

    Sinergia Servicios
     Ver teléfono
     +34951989072

    Damos cobertura a cualquier necesidad dentro del campo de facility services para diversos sectores ofreciendo multi-soluciones de servicios a empresas.

    Servicios de Limpieza La Doloreña
     Ver teléfono
     +34677066456

    Servicio de Limpieza Profesional Limpieza Doméstica. Limpieza de Apartamentos Turísticos. Comunidades Limpieza Fin de Obra. limpieza de Locales, Negocios y Oficinas. Pulidos y Abrillantados

    Ozonolimp SlU
     Ver teléfono
     +34636575048

    La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de EDIFICIOS: MANTENIMIENTO INTEGRAL. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos mimar a las personas.

    Jane Help
     Ver teléfono
     687727947

    Servicio de limpieza de tapicería. Limpieza de sofás y alfombras.

    PERSONNES Gestión de Personas y Servicios
     Ver teléfono
     +34626399046

    Somos una empresa de gestión de personas y servicios para empresas y particulares con más de 15 años de experiencia trabajando en el sector, gestionando eventos multitudinarios como el concierto de 2022 en Sevilla de Manuel Carrasco (75.000 asistentes)

    LIMPIEZAS SHARIF - EMPRESA DE LIMPIEZA EN MÁLAGA
     Ver teléfono
     696157211

    EMPRESA DE LIMPIEZA MÁLAGA - LIMPIEZA DE COMUNIDADES MÁLAGA - LIMPIEZA DE OFICINAS MÁLAGA - LIMPIEZAS DOMESTICAS MÁLAGA - MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES MÁLAGA - PULIMENTACIÓN DE SUELOS MÁLAGA - ABRILLANTADO DE SUELOS MÁLAGA - LIMPIEZA DE PORTALES MÁLAGA

    Guadaluz
     Ver teléfono
     952005320

    Los profesionales de la limpieza en Málaga. Nos encargamos de todo tipo de empresas, comunidades y organismos. Llamenos y le confeccionaremos su presupuesto a medida.