+15 años con

Información y servicios de Residencia El Pinar

  • Residencia de personas mayores. Ambiente cordial y familiar.
  • Estancias totalmente abiertas, como en casa.
  • Chalets individuales o compartidos.

Actividades

  • RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES
  • Residencia El Pinar forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

En la Residencia El Pinar cuidamos del estado físico y psíquico de nuestros residentes. Siempre aportando la máxima calidad de vida y autonomía posible. Por ello disponemos de un gran número de plazas para mayores no dependientes.

Con gran libertad de movimiento e independencia nuestros apartamentos para mayores disponen de habitaciones muy amplias y salón, con un régimen de libertad en horarios, sin disminución de los servicios con relación a nuestros residentes asistidos o semiasistidos.

Estamos situados en un paseo amplio y cómodo con un entorno inmejorable, disponiendo de una amplia zona ajardinada y de esparcimiento.

También contamos con la posibilidad de estancias diurnas. Nuestro personal está altamente cualificado, desde la Dirección Médica, pasando por religiosas y voluntarios, que tienen como objetivo personal el mejor cuidado de nuestros residentes. Este objetivo lo cumplimos entre otras cosas, por nuestra capacidad casi familiar, 70 plazas.

En la Residencia El Pinar disponemos de asistencia sanitaria propia, cocina propia, servicio de lavandería y plancha, actividades de ocio, manualidades, salas de rehabilitación equipadas con hidroterapia, etc.
Disponemos de chalets privados y apartamentos tutelados.

El clima habitual de nuestro entorno es soleado la mayoría de los días tanto en verano como en invierno.

Venga a vivir con nosotros y disfrute de los mejores cuidados y libertad.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.