M Legal

0 años

M Legal Mijas

Abogados en Mijas

Abogada especialista en derecho inmobiliario


623178271
Avenida Méjico, 12 , 29650, Mijas (MÁLAGA)

Contacta con M Legal

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de M Legal

Además de nuestro servicio para compra-ventas inmobiliarias, también trabajamos otras áreas del derecho como: derecho inmobiliario, extranjería, fiscalidad no residentes

Actividades

Abogados


Acerca de M Legal

M Legal. Abogada especialista en derecho inmobiliario y no residentes. Ayudamos a personas que necesitan asesoramiento legal para tener una transacción segura y un final positivo en sus asuntos legales.
Somos especialistas en todo tipo de operaciones relacionadas con la propiedad inmobiliaria y el traspaso de inmuebles. No nos limitamos a la compraventa de inmuebles, sino que estamos capacitados para solucionar todos los problemas que puedan surgir en relación con la propiedad en sí, y con la transmisión de la misma, tanto a nivel legal, urbanístico o jurídico. También somos especialistas en contratos de alquiler y asesoramiento hipotecario.

Nuestros servicios de derecho inmobiliario brindan a nuestros clientes con todo lo que necesitan para comprar o vender una propiedad en España. Nuestra amplia experiencia en la compraventa de inmuebles en la Costa del Sol garantiza que estamos totalmente equipados y preparados para guiar a nuestros clientes, tanto españoles como extranjeros, en la compra o venta de su propiedad en España. Ofrecemos un servicio completo que va desde las negociaciones preliminares en la reserva del inmueble, pasando por el contrato privado de arras, la preparación de la Escritura Pública de compraventa, para terminar con un servicio post compraventa que incluye el pago de todos los impuestos, inscripción en los registros correspondientes y cambio de titularidad de suministros y todo tipo de contratos.

Como abogados independientes, nos adaptamos a cada caso particular y trabajamos para proteger los intereses particulares de cada uno de nuestros clientes en su calidad de compradores o vendedores de una propiedad en España. Ayudamos a nuestros clientes en todas las etapas de una operación inmobiliaria, atendiendo a cada caso concreto sin cargos adicionales por ello. Nuestros servicios están orientados a conocer y priorizar tus necesidades.
Te ofrecemos asistencia en todos los servicios legales que puedas necesitar a la hora de comprar una propiedad en España.
Asesoramiento legal para comprar o vender una casa. Te ayudamos a que todos los contratos estén correctos y que llegues a un buen acuerdo para firmar con tranquilidad.
Además de todo lo anterior, le ayudamos con cualquier problema que pueda tener con su propiedad. Encontraremos la solución que necesita ante una situación complicada con su vivienda. Comprometiéndonos con los intereses de las personas que se encuentran en una situación complicada con su vivienda y sus ocupantes.