Miguel Angel Informática

Cerrado

0 años

Miguel Angel Informática El Sauzal

Informática: servicio integral , Informática


+34652574813

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Miguel Angel Informática

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Miguel Angel Informática

  • Mejor reparación de ordenadores , móviles y tablets en El Sauzal
  • ¿Tienes problemas con tu ordenador o tu portátil? No te preocupes, Podemos realizar reparaciones en todas las marcas y modelos de portátiles y de ordenadores.

Actividades

Informática: servicio integral


Acerca de Miguel Angel Informática

Mejor reparación de ordenadores ,móviles y tabletsen El Sauzal
¿Tienes problemas con tu ordenador o tu portátil? No te preocupes, Miguelangelhernandezbaute lo tiene todo bajo control. Podemos realizar reparaciones en todas las marcas y modelos de portátiles y de ordenadores. Ya sea que tu ordenador funcione lentamente, que tu software no funcione correctamente o que tengas un molesto virus, nuestro taller de reparación de ordenadores en El Sauzal será capaz de resolver el problema por ti. Llámanos al 652574813 para hablar sobre tu problema hoy mismo.
Reparaciones a medida
Nuestra energía y entusiasmo nos han permitido ayudar a clientes de todo el mundo, consiguiendo así que gocemos de una reputación de calidad en el mundo de las reparaciones de ordenadores. Somos de confianza, respetados y te prometemos un gran servicio que hará que tu querida tecnología vuelva a funcionar antes de que te des cuenta. Hacemos que todo sea sencillo para los clientes.
Peticiones simples, soluciones rápidas
Ofrecemos nuestros servicios integrales a todos nuestros clientes, ya sea un usuario particular o a una empresa. Somos directos, sí, a diferencia de otros, no bombardeamos a nuestros clientes con vocabulario complejo. Nos aseguramos de que entiendas todo lo que sucede durante el servicio. Desde la recuperación de datos hasta las reparaciones con diferentes problemas, estamos aquí para ayudarte.
-Reparación de ordenador
Limpieza de virus
Se realizará el examen del ordenador con varios antivirus y en caso de que exista infección se procederá a su limpieza.
-Reparar equipo informático sencilla
Estas reparaciones van desde la sustitución de un ventilador, cambio de microprocesador, sustituir un disco duro o unidad grabadora, etc.
-Servicios relacionados
Reparación equipo informático avanzado
-Reparar equipo informático sencilla
Estas reparaciones van desde la sustitución de un ventilador, cambio de microprocesador, sustituir un disco duro o unidad grabadora, etc.
-Reparación equipo informático avanzado
Estas reparaciones incluyen el tener que llevarme el equipo al taller. Por ejemplo: sustitución de componentes electrónicos de la placa base, reparaciones por sobretensiones, etc.

Actividades relacionadas

Telefonía móvilPeriféricos de ordenadores: reparaciónInformática: equipos y materiales