3 años con

Información y servicios de Garcia Rumoroso

Aunque estamos ubicados en Miengo, ejecutamos obras y reformas en toda Cantabria, tanto a nivel particular como empresarial.

Actividades

  • REFORMAS EN GENERAL
  • Garcia Rumoroso forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

En García Rumoroso llevamos más de 34 años dedicados al sector de la construcción en Cantabria. En todos estos años, nos hemos especializado en el diseño y construcción de viviendas unifamiliares, así como en la rehabilitación de fachadas y tejados.

Si desea hacer modificaciones en su hogar, dar un nuevo aspecto a su oficina o local comercial o mejorar las instalaciones de su nave industrial, nuestra empresa de construcción en Cantabria, llevará a cabo su obra de la forma más precisa, adaptando como política la relación calidad y precio para que usted quede satisfecho.

Para cualquier trabajo a medida que necesite, contamos con una plantilla de profesionales cualificados en el sector que le asesorarán acerca de las soluciones que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.

Los materiales que empleamos para todas las obras y reformas son de primeras marcas, lo que garantiza la durabilidad y resistencia en todos los trabajos de construcción rehabilitación y reformas. De esta manera respondemos y garantizamos un trabajo de máxima calidad.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.