+5 años con

Información y servicios de TRANSPORTES MIAJADAS, S.C.L.

  • Transporte de mercancías nacional e internacional, flota de camiones propios.
  • Somos parte de la cadena de tu negocio, calidad y compromiso en nuestro servicio.
  • Almacenaje, descarga de urgencia, lavadero de camiones, parking, gasoleo profesional.

Actividades

  • TRANSPORTES POR CARRETERA

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS
  • TRANSPORTES MIAJADAS, S.C.L. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de TRANSPORTES MIAJADAS, S.C.L.

TransMiajadas es una prueba de la pujanza del cooperativismo en el sector del transporte. TransMiajadas nace en 1982 del esfuerzo de un grupo de profesionales autónomos que lucharon para hacerse su sitio en el difícil mundo del transporte por carretera. Actualmente está integrada por 32 socios cooperativistas.
La empresa está especializada en el transporte de mercancías por carretera tanto nacional como internacional, almacenamiento, logística y distribución. Desde los comienzos de la cooperativa, ésta se ha caracterizado por un constante afán de superación. Con un cuarto de siglo de experiencia a sus espaldas, TransMiajadas cuenta con una flota de 70 camiones dotados al máximo para realizar cualquier trabajo, tautliner, semitauliner y algunos basculantes.
Principalmente dan servicio a la pujante industria agroalimentaria de la zona, según indica el departamento de calidad de la cooperativa.
Desde hace unos seis años las instalaciones de TransMiajadas se renovaron por completo ofreciendo a los cooperativistas servicios como aparcamientos, lavaderos, surtidores, tiendas de repuestos, salas de descanso, recogida de residuos y aulas formativas.

TransMiajadas está organizada en diferentes departamentos como tráfico nacional, tráfico internacional, administración, calidad, dirección, recursos humanos o atención al cliente.


Recursos.
Mediante nuestros diferentes departamentos (tráfico nacional, tráfico internacional, administración, calidad, dirección, recursos humanos, atención al cliente), ofrecemos a todos nuestros clientes y colaboradores claridad y rapidez en todos los servicios, así como en todas las consultas o dudas que puedan surgir en torno a nuestro entorno comercial.
Avalados por más de 20 años de experiencia, disponemos de una amplia flota de vehículos con el más avanzado nivel de calidad, prestaciones y dimensiones. Modernas tractoras y semirremolque, con los más actuales medios de telecomunicación, todo ello perfectamente coordinado con un seguimiento puntual.
Disponemos de instalaciones adecuadas al mantenimiento y seguridad de nuestros vehículos, con disponibilidad de todos los servicios necesarios para ellos, como taller, surtidores de gasoil, lavaderos, recogida de residuos, repuestos, parking.
Asimismo, disponemos de unas amplias instalaciones para el almacenamiento y distribución de mercancías, totalmente equipadas y actualizadas a las normativas de seguridad establecidas.

Instalaciones.
Disponemos de unas amplias instalaciones para nuestro servicio (oficinas, salón de juntas, sala de entrevistas), y otras adecuadas al mantenimiento y seguridad de nuestros vehículos, con disponibilidad de todos los servicios necesarios para ellos, como taller, surtidores de gasoil, recogida de residuos, repuestos, báscula, lavadero para camiones, aparcamientos.
Asimismo, poseemos otras amplias para el almacenamiento y distribución de mercancías, totalmente equipadas para gestión logística y distribución de mercancías. Y actualizadas a las normativas de seguridad establecidas.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.