Industrias Tello de Arco

Cerrado


927345009
Ctra. Escurial, S/N, 10100, Miajadas (CACERES)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Big Mat Ismael Tello

927347864

Almacén Palacios Fernández

927321635

Contacta con Industrias Tello de Arco

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Industrias Tello de Arco

Materiales de construccion: almacenes. Tanto si estás construyendo una nueva vivienda, como si estás haciendo reformas, Industrias Tello de Arco te ofrece todos los materiales que necesitas para llevar a cabo las obras: cemento, arena, ladrillo, gres, azulejos.... Su horario de atención comercial es 08:30-14:00 y 16:00-20:00.
Para obtener suministro de materiales de construcción por parte de Industrias Tello de Arco, puedes llamar al 927345009 o utilizar el formulario de contacto que ponemos a tu disposición en esta página.
Si quieres, también puedes valorar la atención y el servicio recibido por parte de este almacén si ya has visitado el establecimiento. También puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Actividades

MATERIALES DE CONSTRUCCION: ALMACENES


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Opciones similares a MATERIALES DE CONSTRUCCION por la zona

Big Mat Ismael Tello
 Ver teléfono
 927347864

Almacén líder y multiespecialista en materiales de construcción. Maquinaria y herramienta. Contenedores para escombros y poda, servicio de grúa, transportes de mercancías S.P. Empresa constructora, promotora.

Almacén Palacios Fernández
 Ver teléfono
 927321635

Materiales de Construcción y Saneamiento.Muebles y accesorios de Baño,Griferias. Fontanería-Ferretería-Electricidad Decoración-Jardinería -Pellets. Piedra general (decorativa, mármol ) Puertas de madera.Estufas de todo tipo, chimeneas.

BALNEUM Diseño Integral del Baño
 1  opinión
 Ver teléfono
 924312361

Somos una Empresa situada en Mérida dedicada a la venta de materiales para la Construcción, suelos y revestimientos cerámicos, sanitarios y griferías, mueble y mamparas de baño, accesorios y complementos, y todo lo necesario para la reforma o construcción de su Vivienda

Áridos y Hormigones Rojo
 Ver teléfono
 +34641849506

Fabricación de hormigón. Planta de clasificado y machaqueo de áridos. Suministro de áridos.

Casle Distribuidores E Instalaciones De Interiores
 Ver teléfono
 660294191

Aislamientos térmicos y acústicos. Asesoramiento profesional. Distribuidores oficiales y especialistas en sistemas de la marca PLADUR.¡Pida la calidad y garantía de los productos PLADUR.No admita imitaciones! En CÁCERES Avda Juan Pablo II, 103 Esquina Calle La Habana

Mapa de situación

Static map image