Licores Os Maios

Abierto

0 años

Licores Os Maios Leiro

Licores y aguardientes (fabricantes y mayoristas) en Mesón de Pardo

Envíos a toda la península

 Servicio a domicilio

+34988488115  -  +34639824715
Rua Mesón de Pardo, 2 Bajo, 32428, Mesón de Pardo, Leiro (OURENSE)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Licores Os Maios

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Licores Os Maios

Elaboramos licores tradicionales gallegos, con materias primas naturales y de forma artesanal, hemos recuperado recetas en el medio rural gallego, transmitidas de boca en boca, y que nos han sido cedidas por personas mayores para que no se pierdan sus costumbres.

Actividades

Licores y aguardientes (fabricantes y mayoristas)


Acerca de Licores Os Maios

El proyecto “licores artesanos” nace de una afición común que tenemos desde hace años: elaborar licores tradicionales gallegos con brandy.DESDE hace mas de 15 años recopliando recetas populares, algunas muy tradicionales como el licor de café y el aguardiente de hierbas, y otras menos conocidas pero recogidas del saber popular, como el licor de hoja de higuera, el licor de canela… y las más innovadoras como la crema de orujo.Llevamos años elaborando estos licores artesanalmente para el disfrute de un pequeño grupo de familiares y amigos, quienes nos animaron a participar en el concurso de licores caseros que se celebra cada año en la famosa y reconocida Festa da Istoria de Ribadavia, donde obtuvimos diferentes premios.
Destacamos por que nos acompaña un proceso completamente artesanal y los ingredientes más naturales, lograban un excelente resultado valoerado por los mejores c
En la comarca del Ribeiro, en San Clodio-Leiro, está situado este pequeño taller, con todas las garantías sanitarias y demás requisitos legales, para elaborar nuestros licores caseros.
ofrecemos en botellas decoradas a mano, pintadas a mano o repujadas en lata, una selección de botellitas para regalar a vuestros amigos. Personalizamos las botellas .
Elaboramos licores tradicionales gallegos, con materias primas naturales y de forma artesanal, para ello hemos recuperado recetas en el medio rural gallego, transmitidas hasta ahora de boca en boca, y que nos han sido cedidas por personas mayores para que no se pierdan sus costumbres.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Información adicional

    • Licores Os Maios forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Cita previa

    Actividades relacionadas

    Eventos: organizaciónBodas: organizaciónRegalos: establecimientosHostelería: suministros