Pocerias menorca - POCEME

Abierto

0 años

Pocerias menorca - POCEME Es Mercadal

Pocería en Es Mercadal

Desatascos-Fosas Sépticas-Servicio de Saneamiento


+34717147361
Avinguda DOCTOR LLANSO, 42 , 07740, Es Mercadal (ILLES BALEARS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Pocerias menorca - POCEME

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pocerias menorca - POCEME

La respuesta de nuestro servicio es rápida y eficaz y está garantizada por la profesionalidad de nuestros técnicos, en constante proceso de formación para estar a la vanguardia en pocería y desatascos en Menorca.

Actividades

Pocería


Acerca de Pocerias menorca - POCEME

Disponemos de un equipo de pocería altamente cualificado, el cual se encarga de la construcción o reparación de redes de saneamiento. Nos esforzamos en ofrecerle el mejor servicio posible y adaptado a sus necesidades, realizando trabajos de gran calidad al mejor precio.
A través de un equipo de profesionales y la utilización del mejor equipamiento y tecnología (cámaras TV, detector de arquetas ocultas, detector de fugas, aspiradoras, bombas de extracción, etc.), somos capaces de realizar labores de mantenimiento e instalación de todo tipo de redes de saneamiento en edificios.
Contacta con nosotros para conseguir asesoramiento personalizado para sus obras de pocería en Menorca.
Somos una empresa de pocería en Menorca principalmente a particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas y empresas constructoras.
Naturaleza de los trabajos de pocería: Los pozos, junto con las galerías, son la unidad principal del alcantarillado de una finca. Se construyen con el fin de que efectué el cambio de dirección de las líneas de tubos o alcantarillado y para registrar las acometidas generales de alcantarillado, así como los entronques de distintas redes.
Nosotros elaboraremos y diseñaremos un proyecto individualizado en función de sus necesidades.
Mantenimiento preventivo de pocería: Por todo ello, y para evitar tener que hacer el desatasco, le aconsejamos una inspección periódica de las tuberías mediante mangueras a presión o cámaras de TV; registro de cualquier arqueta que pueda provocar un atasco para prevenir los posibles futuros problemas… Y es que la mejor manera de reparar un atasco en un pozo es, precisamente, la prevención.
Para evitar tener que realizar desatascos, los pozos y las fosas sépticas necesitan un mantenimiento y limpieza especial que se lleva a cabo con camiones cuba, vaciando las aguas negras que contienen.