Patukkos

0 años

Patukkos Mengíbar

Tiendas de ropa infantil en Mengíbar

Te esperamos

 Servicio a domicilio

666463742
Calle Hermanos Fernández , 23620, Mengíbar (JAÉN)

Contacta con Patukkos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Patukkos

Gracias a nuestra implicación y a la calidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Actividades

Tiendas de ropa infantil


Acerca de Patukkos

Descubre Patukkos, tu tienda de puericultura de confianza desde 2015, dedicada a vestir a tu pequeño ángel desde el primer día hasta los 2 años de edad.

Nuestro compromiso es ofrecerte una selección exclusiva en canastilla, atuendos para bautizo, puericultura y vestiduras para tu carrito, con diseños únicos y de la más alta calidad.

¿Necesitas rapidez? ¡Estamos aquí para ti! Realizamos tus pedidos con envíos express en tan solo 24-48 horas. Y para brindarte la mejor experiencia, te ofrecemos una atención personalizada a través de email, teléfono y nuestras redes sociales, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarte en todo momento.

¡Buenas noticias para nuestros clientes en España! Disfruta de gastos de envío gratuitos en la península para compras superiores a 50 €.

No esperes más, haz tu pedido ahora y déjate enamorar por nuestros productos pensados especialmente para tu bebé. Gracias por confiar en Patukkos, donde tu pequeño merece lo mejor. ¡Te esperamos!

Servicios

  • Tienda online

    Información adicional

    • Patukkos forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Horario continuo: 24 HORAS