+20 años con

Información y servicios de Camping El Molino

  • Camping Errota - El Molino: bungalows, camping, albergue y caravaning.
  • Piscinas climatizadas cubiertas para adultos y niños abiertas todo el año.

Actividades

  • Campings

Acerca de Camping El Molino

Somos Camping Errota - El Molino. Estamos ubicados en Mendigorria (Navarra), disponemos de una situación estratégica privilegiada, en el centro de Navarra, lo que nos permite ofrecer visitas, al norte a los Pirineos con la Selva del Irati, y al sur al desierto de las Bardenas Reales, declarado parque natural protegido.

En Camping Errota - El Molino disponemos del certificado ISO 14001 de calidad medioambiental e instalaciones de energía renovables alternativas.
Contamos con alojamientos en:

- Bungalows: de 1 a 5 personas.
- Bungalows adaptados para personas con movilidad reducida.
- Albergue.
- Parcelas.
- Piscinas climatizadas cubiertas para adultos y niños abierta todo el año.

Imágenes y vídeos

Ubicación y alrededores

El camping El Molino se ubica en Mendigorría, una coqueta localidad navarra de origen medieval emplazada en un cerro a la orilla del río Arga, a escasos 29 km de Pamplona. El camping se localiza justo en el meandro, en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza y campos de cultivo. El lugar dispone de diversos servicios: restaurante, supermercado, cajero automático, enfermería, piscinas, bar, instalaciones deportivas y parque infantil, entre otros.
Mendigorría, a unos 750 metros del camping, merece que le hagas una visita y des un paseo por su casco antiguo: en la plaza de los Fueros podrás admirar la parroquia de san Pedro, de estilo gótico, reformada en los siglos XVI y XIX. En esta área también se encuentran las casas típicas de los siglos XVII y XVIII. Otro punto de interés en la zona es el puente de origen medieval sobre el río Arga, con sus siete arcos. Situado a 500 m del camping, puedes disfrutar de rutas en bicicleta, a pie o a caballo para empaparte de su agradable entorno natural.

Al camping El Molino puedes llegar desde la propia Mendigorría, por la calle La Gorricha. Al pueblo puedes acceder por dos carreteras: NA-601 y NA-6030, a las que es posible llegar por autovía o autopista. Desde Pamplona también tienes servicio de autobuses hasta Mendigorría.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.