Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
MAQUINARIA EN GENERAL

Hidráulica. Neumática. Piezas especiales. Neumática. Piezas especiales.

Rectificados según plano.

RECTIFICADO DE TODO TIPO DE PIEZAS, RECTIFICADOS DE SUPERFICIES PLANAS

MB Technical Solutions se especializa en el servicio, mantenimiento, montaje y puesta en marcha de máquinas herramienta de cualquier tipo y modelo, con un enfoque particular en equipos de grandes dimensiones.

FABRICACION Y REPARACION DE MAQUINAS DE INYECCION DE ZAMAK Y URPE.

Líder en alquiler y construcción de carrozas y espectáculos en España y Europa. Con más de 60 carrozas exclusivas, diseñamos eventos únicos en ciudades como Alicante, Crevillente, Murcia, Albacete y Valencia.

Excavaciones, movimiento de tierras y derribos.

Cartonajes de todo tipo, personalizados con o sin impresión. Todo en cartón ondulado. Cajas, tubos y todos los accesorios troquelados con y sin impresión hasta 4 colores.

Automatización, instalación y asistencia técnica de equipos de automatizado. Estudio y desarrollo de Proyectos. Diseño Eléctrico. Servicio in situ en cualquier parte del mundo. Atención inmediata.

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Somos tu mejor opción cuando se trata de AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. Excelencia por nuestro gran bagaje en el sector y dedicación a nuestros clientes.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre GADIA. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Mendarozabal para saber cómo llegar.
Opina sobre GADIA y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%