JGB Comunicaciones

Abierto

0 años

JGB Comunicaciones Melilla

Telecomunicación: servicios en Melilla , Telecomunicación en Melilla

INSTALADORES HOMOLOGADOS Y AUTORIZADOS


649698893
Calle General Astilleros, 17 Local 1, 52006, Melilla

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con JGB Comunicaciones

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de JGB Comunicaciones

  • Servicio de Reparación de Televisores, sonido, DVD y electrónica en general.
  • Servicio de reparación de ordenadores: sobremesa, portátiles, tablets y móviles.

Actividades

Telecomunicación: servicios


Acerca de JGB Comunicaciones

En 2004, Javier González llega a Melilla desde Cádiz, y en 2005 decide fundar JGB Comunicaciones. El fin es dar un servicio de calidad en el campo de la instalación de todo tipo de redes de telecomunicaciones. Con mucho esfuerzo y sacrificio se ha abierto un hueco en el sector y a fecha de hoy presta servicios a particulares, comunidades de propietarios, empresas y organismos oficiales, y se ha convertido en una empresa de referencia en nuestra ciudad.


Durante 11 años ha sido distribuidor oficial y servicio técnico de Canal+ y Movistar+ en Melilla. Además ha prestado servicios de instalación de FTTH (instalación de fibra
óptica) para diferentes operadoras como Vodafone, Orange, Lowi, etc.

Se ocupa de la instalación, reparación y mantenimiento de antenas de TV TDT y SAT, redes informáticas LAN y WiFi, fibra óptica, centralitas telefónicas, cámaras y sistemas de seguridad, controles de acceso, porteros y videoporteros, sistemas audiovisuales, megafonía e instalaciones eléctricas. Además realiza instalaciones de I.C.T. (Infraestructura Común de Telecomunicación) en edificios de nueva construcción y está homologada por el Ministerio de Industria con el número 9.484 para instalaciones tipo A, B y F.

Entre sus clientes se encuentran el Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa, AENA, Clece, Parque Murias, Securitas Direct, Cablemel, etc.

Este loco mundo de la electrónica, la informática y las telecomunicaciones evoluciona a una velocidad de vértigo y JGB Comunicaciones sigue reciclándose y aprendiendo día a día con la única finalidad de poder ofrecer siempre la última tecnología y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Su satisfacción es nuestra mejor publicidad.

Actividades relacionadas

Antenas (venta e instalación)Porteros automáticosFibra óptica (fabricación)Electricidad: instalaciones industrialesCables y conductores eléctricosElectricidad: establecimientosElectricistasElectricidad: instalacionesInformática, equipos: reparaciónTelefonía móvil

Servicio técnico oficial

  • Servicio técnico oficial: ALCAD, MOVISTAR

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,33 km