Centro Médico Láser y Dental Melilla


951699494
Paseo Conchas, 4, 52006, Melilla
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

RUSADIR

952670652

Fisioterapia Carlos Jimenez Mata

952674994

Contacta con Centro Médico Láser y Dental Melilla

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Centro Médico Láser y Dental Melilla

Tu Centro Médico Estético en Melilla. ¡Orgullosos de la atención que brindamos a todos nuestros pacientes.! Odontología, Centro de Depilación Láser y Clínica Estética a tu servicio.

Actividades

CLINICAS MEDICAS


Acerca de Centro Médico Láser y Dental Melilla

Tu Centro Médico Estético en Melilla. ¡Orgullosos de la atención que brindamos a todos nuestros pacientes.! Odontología, Centro de Depilación Láser y Clínica Estética a tu servicio.
NOS ENORGULLECEMOS DE LA ATENCIÓN QUE BRINDAMOS A TODOS NUESTROS PACIENTES.
En Centro Médico Melilla ofrecemos un servicio médico de calidad de la mano de excelentes profesionales en unas magníficas instalaciones ubicadas en C/ General Villalba número 21 local 2, (antiguo BBVA).
ODONTOLOGÍA, CENTRO DE DEPILACIÓN LÁSER Y CLÍNICA ESTÉTICA A TU SERVICIO.
Razones para elegir el mejor centro médico de Melilla
Dirigida por profesionales avalados con más de 10 de experiencia en el sector de la medicina estética, Centro Medico Melilla nace con la ilusión de ofrecerte todo lo que necesitas para mejorar por completo tu salud y belleza. Por eso, te damos estas razones para que seas tú misma quién decida venir a visitarnos en una de nuestras citas de valoración totalmente gratuita.
Tratamientos de medicina estética supervisados por profesionales
Cualquier tratamiento de medicina estética a tu alcance. En Centro médico Melilla te ofrecemos los mejores métodos y técnicas avalados por el sector para cuidar, desde la primera sesión, todas las zonas de tu cuerpo.

Desde los procedimientos más comunes como la eliminación de arrugas hasta la última aparatología del mercado, todo ello con el único fin de conseguir que te sientas a gusto contigo misma.

Además contamos con una unidad especial de nutrición para ayudarte a recuperar tu peso ideal. Y como no podría ser de otra manera, cualquiera de nuestras técnicas de medicina estética y tratamientos estéticos están totalmente pensadas tanto para las mujeres como para los hombres, siendo éstos últimos un porcentaje entre nuestros pacientes cada vez más importante.

Última tecnología en tratamientos de cirugía y Estéticos
Tecnología y vanguardia a través de nuestro área especial de dermatología láser y depilación.

Ponemos completamente a tu disposición los mejores láser del mercado para que puedan poner fin a cualquier problema facial y corporal sin tener que decantarse por la cirugía estética, así como la eliminación de raíz del vello del cuerpo.

Seguimiento desde la primera consulta
A tu completa disposición. Durante la primera cita de valoración y diagnóstico, nuestro equipo profesional médico realizará un estudio personalizado para conocer las necesidades de cada paciente y ayudarle así con los mejores tratamientos del mercado

Servicios

  • Depilacion laser,estetica,dentistas e implantes,clinicas dentales,dermatologia,logopedia,podologos

    Únete a BeeDIGITAL

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Centro
      Centro1,92 km