A Precio De Estudiante


601003043
Calle Manyans (Pol. Ind. La Closa), 3 3º B, 46133, Meliana (VALENCIA)
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Fluency Idiomas Academia de Ingles

+34963956061

Viajes Plaza Espanya

632844414

Contacta con A Precio De Estudiante

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de A Precio De Estudiante

A PRECIO DE ESTUDIANTE empresa líder en la FINANCIACIÓN ECONÓMICA de estudiantes para sus viajes de fin de curso y otras asociaciones.

Actividades

AGENCIAS DE VIAJES


Acerca de A Precio De Estudiante

A PRECIO DE ESTUDIANTE es la empresa líder y de referencia en la distribución de artículos destinados a la financiación económica de los viajes de los estudiantes, en la financiación económica de asociaciones juveniles, en campamentos, en festejos, en eventos y en un largo etc. Más de dos décadas y media ayudando a estudiantes y/o a cualquier otro tipo de asociaciones o grupos a conseguir sus objetivos más ansiados como pueda por ejemplo el asistir de la forma más económica posible o incluso GRATIS al inolvidable viaje de fin de curso rodeado de compañeros y amigos.
Situada en la ciudad de Meliana (valencia) que le ofrece una amplia variedad de productos para financiar.
Financiar viajes para todo tipo de estudiantes

Servicios

  • Tienda online

    Información adicional

    • Fecha de apertura: 2005

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a AGENCIAS DE VIAJES por la zona

    Fluency Idiomas Academia de Ingles
     Ver teléfono
     +34963956061

    Academia de Inglés para todas las edades y todos los niveles. Aprenderás Inglés de una forma fácil y dinámica. ¿El objetivo para todos? Llegar al C1. Con Fluency es posible.

    Viajes Plaza Espanya
     Ver teléfono
     632844414

    Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

    Viajes On Time
     1  opinión
     Ver teléfono
     +34962066122

    ESPECIALISTAS EN CUBA Y EL CARIBE.

    Stupendos Viajes
     Ver teléfono
     601149804

    Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de AGENCIAS DE VIAJES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

    Vicedo Viajes
     Ver teléfono
     609242029

    Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de AGENCIAS DE VIAJES. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

    Tixalia Worldwide, S.L.
     Ver teléfono
     961691943

    Empresa líder en el turismo de ocio on-line, uno de los mayores especialistas en venta de entradas y reserva de hoteles de parques temáticos, parques de naturaleza, zoos, parques acuáticos, parques de atracciones, estaciones de esquí, museos y tours, entre otros muchos.

    Escapemonos Tours Agencia De Viajes
     Ver teléfono
     +34623318352

    Agencia de viajes. Excursiones. Viaja seguro con nosotros. Excursiones grupales, vuelos nacionales e internacionales. Viajes organizados. Paquetes personalizados .Vuelos y hoteles. Alquiler de coches. Seguros de viaje. Billetes de tren.

    Mapa de situación

    Static map image