Información y servicios de Guarderia Infantil Las Cigueñas

Guarderias infantiles Guarderia Infantil Las Cigueñas es un negocio ubicado en Daoíz y Velarde, S/N, Mejorada del Campo.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 916681701, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Guarderia Infantil Las Cigueñas, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • GUARDERIAS INFANTILES

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a GUARDERIAS INFANTILES por la zona

De 0 a 3 años. Horario flexible entre 07:00 y 20:00h. BILINGÜE y COCINA PROPIA. Campamentos en vacaciones (hasta 6 años)

1  opinión

Centro privado de Educación Infantil. De 0 a 3 años. Pediatría, natación, inglés. Clases extraexcolares de Inglés.

MÁS DE 35 AÑOS EDUCANDO PERSONITAS.

Somos una escuela de educación infantil especializada en telepediatría que cuenta con cocina propia, piscina y patio exclusivo. Realizamos distintas actividades.

Más de 35 años de experiencia nos avalan.

Más de 35 años de experiencia nos avalan.

Cocina propia, horarios flexibles, apoyo a la lactancia materna, psicólogo, gestión de becas y tickets guardería. Inglés con la Escuela de Idiomas Ébenen. Música Escuela Aventura Do-Re-MI Junto a Renfe y estación de autobuses.

Recibimos niños desde 40 días de nacido hasta los 11 años. Realizamos campamento de verano y dictamos cursos de natación (piscina de agua salada). Más de 600 m2 de espacio al aire libre para el juego y la enseñanza.

Nuestro proyecto educativo se basa en un modelo de escuela abierta y transparente. Contamos con cocina propia en la que elaboramos nuestros platos a diario cuidando al máximo que sea un menú sano y equilibrado. Metodología de las Inteligencias Múltiples.

Centro Vida

Escuela bilingüe para niños de 0 a 3 años. Contamos con cocina propia. Tenemos más de 40 años de experiencia.