Granja Pinilla

Granja Pinilla Megeces

Huevos (mayoristas) en Megeces


983604002
Calle CALLEJAS, 0, s/n, 47440, Megeces (VALLADOLID)

Contacta con otros negocios similares

Granja Avícola Montarelo

921122016

García Puente

983623141

Contacta con Granja Pinilla

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Granja Pinilla

  • Producción y Comercialización de huevos de gallina.
  • Realizamos control alimenticio y sanitario en cada uno de los animales.
  • Control absoluto de las condiciones de las instalaciones: temperatura, humedad ambiental.

Actividades

HUEVOS: MAYORISTAS


Acerca de Granja Pinilla

GRANJA PINILLA es una empresa vallisoletana especializada desde hace años en la producción y comercialización de huevos de gallina de primerísima calidad.Lleva trabajando más de 50 años en el sector.
Una de las características que mejor define y diferencia a esta compañía en el sector es que ellos controlan absolutamente todo el proceso de producción, desde la alimentación hasta las pruebas sanitarias.
la compañía fabrica también su propio pienso, asegurándose así de la buena alimentación de las aves y salvaguardando siempre la calidad de sus productos: los huevos.
La empresa está avalada con diferentes certificados de calidad y medio ambiente y pertenece a dos asociaciones del sector: ASCLEA y ASEPRU, lo que les afianza aún más en el mercado.

nos dedicamos a la producción y comercialización de huevos de gallina. Junto a esto, también estamos especializados en la producción de pienso para el consumo propio de nuestros animales.
controlamos absolutamente todo el proceso de producción, y al disponer de varios centros de clasificación, aseguramos que los productos salen directamente desde nuestras instalaciones hasta el consumidor final, garantizando también la FRESCURA de los huevos.
Nuestro trabajo está dirigido a todo tipo de clientes, que oscilan desde el particular que acude a nuestras granjas en busca de productos de máxima frescura hasta las grandes superficies o distribuidores, de modo que nuestro ámbito de comercialización se extiende a nivel nacional e internacional.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a HUEVOS por la zona

Granja Avícola Montarelo
 Ver teléfono
 921122016

Venta directa al público en nuestras tiendas de Segovia y al por mayor en Aguilafuente Ofrecemos venta al por mayor de huevos especializados en producción de huevos de gallina. Productos agricolas de la tierra

Mapa de situación

Static map image