Guarnicioneria Rodriguez

Abierto

Guarnicioneria Rodriguez Medina del Campo

Guarnicionería en Medina del Campo

Todo para el caballo. Monturas, cabezadas,botas...


983811362
Calle Alvar Fáñez, 7, 47400, Medina del Campo (VALLADOLID)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Calzados Catón

+34691341120


Contacta con Guarnicioneria Rodriguez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Guarnicioneria Rodriguez

Todo para el caballo. Monturas, cabezadas, botas, bolsos, marroquineria, ropa de jinete, piensos, etc... Venta, servicio y reparacion.

Actividades

GUARNICIONERIA


Acerca de Guarnicioneria Rodriguez

Nuestra guarnicionería está situada en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, villa con arraigadas tradiciones en el mundo del caballo. La tienda abrió sus puertas en el año 2003, con lo que llevamos muchos años de experiencia en el sector, que junto con la gran afición de nuestros artesanos, hacen que los artículos que fabricamos sean unos de los mejores del mercado con una gran calidad en el acabado de cada producto y en el trato con el cliente.

En nuestro taller artesano además de la fabricación propia de montura vaquera que realizamos, también ofrecemos un servicio de reparación de monturas.

En nuestra web podrá acercarse más a nuestroo taller y tienda en la que ponemos a su disposición un amplio muestrario de artículos que podrá encontrar si viene a visitarnos. Estaremos encantados de atenderle. Desde aquí nos ponemos a su disposición para lo que necesite.
Todo para el caballo. Monturas, cabezadas, botas, bolsos, marroquineria, ropa de jinete, piensos, etc... Venta, servicio y reparacion.

TIENDA OFICIAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GALGOS
En nuestra tienda tenemos a la venta todo tipo de artículos relacionados con el mundo del caballo, como cabezadas, espuelas, botas, pantalones, zajones, cazadoras, gorras, guantes, etc. y gran variedad de productos de marroquinería como bolsos, carteras, cinturones, etc, todos ellos fabricados con el mejor cuero.

También somos tienda oficial de la Federación Española de Galgos, para la que fabricamos gran parte de los productos utilizados en el último Campeonato de España de Galgos.

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Master Card
    • American Express
    • Visa
    • 4B
    • Euroseismil
    • Diners Club

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a GUARNICIONERIA por la zona

    Calzados Catón
     Ver teléfono
     +34691341120

    La tienda especialista en zapatillas de Valladolid.

    Mapa de situación

    Static map image