+20 años con

Información y servicios de Hostal Pensión Restaurante El Olvido Medina de Pomar

Servicio de restaurante en Medina de Pomar. Hostal y alojamiento en Medina de Pomar.

Servicios de alojamiento

  • Internet wifi
  • Baño completo
  • Dispone de restaurante
  • Tv en habitación
  • Servicio hostelero
  • Restaurante

Actividades

  • Hostales
  • Hostal Pensión Restaurante El Olvido Medina de Pomar forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

En Restaurante El Olvido nos preocupamos por satisfacer las necesidades de los clientes, por ello trabajamos con eficacia y responsabilidad.
Venga y compruebe los productos y servicios que ofrecemos, le aseguramos que no se arrepentirá.
Salones para bodas. Banquetes. Comuniones. Convenciones y comidas de grupos. Comidas por encargo y menú del día.
Venga a degustar nuestras especialidades:
CARNES. PESCADOS DE GRAN CALIDAD.
Restaurante El Olvido, qué ofrecemos:
En Restaurante El Olvido usted podrá disfrutar de cómodas habitaciones y deliciosos platos. Encontrará deliciosos menús del día. Además, en nuestras instalaciones realizamos todo tipo de celebraciones. En nuestro también hostal y pensión tenemos cómodas habitaciones las cuales cuentan con baño, televisor y Wi-Fi.
Visítenos, estamos a 8 kilómetros de Villarcayo.

Ubicación y alrededores

El Hostal Pensión Restaurante El Olvido Medina de Pomar es un local especializado en menú del día y emplazado en la plaza El Olvido de Medina de Pomar. Este local está en una de las entradas de la localidad, en la ribera del río Trueba y cerca de los principales comercios. Por otra parte, en los alrededores hay varias zonas para pasear y disfrutar de la naturaleza.

Cerca del restaurante hay varios lugares interesantes, concretamente, a menos de 2 kilómetros; hay que señalar el Arco de la Cadena, la iglesia de Santa Cruz y el Alcázar. El Arco de la Cadena es una de las antiguas puertas de la muralla medieval y está situado a 900 metros del local. La iglesia de Santa Cruz se construyó durante el siglo XIV, es de estilo predominantemente gótico y está ubicada a 1,1 kilómetros. El Alcázar de los Condestables, por su parte, es la antigua fortaleza, también denominada "Las Torres", que se construyó a partir de 1370 y está situado a 1,1 kilómetros del restaurante.

Si quieres ir al Hostal Pensión Restaurante El Olvido Medina de Pomar, el coche particular es la mejor opción con diferencia. El local está al pie de la carretera N-69, pero si vas en autobús, hay rutas desde Burgos y el resto de la provincia.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.