Información y servicios de Imayinel

Peluquerias unisex Imayinel es un negocio ubicado en Pl. España, 9 LOCAL, Meco.
El horario de apertura para hoy sábado es 09:00-14:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 918860232 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Imayinel, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • PELUQUERIAS UNISEX

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PELUQUERIAS UNISEX por la zona

Ver teléfono

Salón Neotécnico Secretos del Agua, Productos de Belleza Saludable.

Ver teléfono

Atención personalizada. Lun, Mie, Jue abrimos de 9:30 a 13:00 y de 16 a 19:30. En verano tardes de 16:30 a 20 hr Los Viernes de 9:30 a 20 y los Sábados de 9 a 13:30 Sin interrupción

Ver teléfono

Tu cuidado y belleza es importante para nosotros. Tenemos los productos y conocemos las técnicas para conseguir la mejor versión de ti.

Ver teléfono

ESPECIALISTAS EN NOVIAS. Recogidos. Extensiones de queratina. Experto triconutricionista ESTÉTICA Fotodepilación Láser. Maquillajes.Microp. facial y capilar . Uñas Esculpidas. Esmaltado Semipermanente. Cavitación. Radiofrecuencia. Presoterapia.Masajes relajante

Ver teléfono

Cortes de pelo de moda hombre y mujer.Asesoramiento de imagen personalizado.Bonos para novios/novias.Alisado orgánico de cabello con Taninoplastia.Servicio de Barbería. Tratamientos Faciales y Corporales. Depilación con Hilo.Todo para el cuidado de sus uñas.

Ver teléfono

Depilación, trat. facial y corporal con radio frecuencia.masajes orientales.tratamiento cavitación Peinados para eventos.cortes actuales.

Ver teléfono

La estética la realizamos con productos naturales , Realizamos trabajos de peluquería profesional con la mejor formación.Nos ocupamos al completo de que la novia obtenga una belleza natural.

Ver teléfono

Asesoramiento personalizado en cambios de imagen, tratamientos capilares. Peluqueria saludable libre de siliconas y derivados del petroleo, 100% naturales Tratamientos de estética, bioterapia facial, masaje relajante y descontracturante.

Mapa de situación