Información y servicios de Tecni Fred I Clima S.L.

Frio industrial Tecni Fred I Clima S.L. es un negocio ubicado en Carrer Músics Cassadó, 28 BAJO;DUP 28-30;, Mataró.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 937907887 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Tecni Fred I Clima S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • FRIO INDUSTRIAL: VENTA Y REPARACION

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a FRIO INDUSTRIAL por la zona

Ver teléfono

Tarraco empresa instaladora y mantenedora de frío industrial, climatización, equipamiento de cocina, ventilación y electricidad. Está certificada por industria y tiene las autorizaciones y formación para realizar mantenimiento, reparación e instalación.

Ver teléfono

Instalaciones de Sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción, Soluciones en Refrigeración, Ventilación, Frío Industrial, Conductos de Ventilación. Servicio de Urgencia - Presupuesto sin compromiso

Ver teléfono

Todo tipo de intalaciones ; Reparaciones, Aire acondicionado, Instalaciones Idustriales, maquinaria Etc...

Ver teléfono

Reparación de aparatos de frio industrial. Mantenimiento y reparación de cámaras de congelación, vitrinas, cubiteras, lavaplatos.

Ver teléfono

Instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado y calefacción. Insonorización de máquinas e instalaciones. Conductos de aire.

Ver teléfono

AK Group 2004 creada en el 2000 para atender a particulares y empresas. Preparados para reparar cámara frio industrial aire acondicionado. Cada profesional está especializado en su trabajo.Cuenta con los medios necesarios para llevar acabo una reparación rápida,fiable.

Ver teléfono

Proyectos e instalaciones para la restauración.

Ver teléfono

Aire condicionat, projectes integrals d´hostelería.

Ver teléfono

Frío industrial: venta y reparación. Aire acondicionado: instalación y mantenimiento. Servicio técnico propio. Servicio en toda la provincia de Girona y Barcelona. Servicio de urgencias. Trabajamos con las principales marcas del mercado.

Frisal
Ver teléfono

Frío industrial y comercial. Aire acondicionado. Empresa familiar con más de 30 años ofreciendo calidad al mejor precio. Personal propio cualificado. Rapidez y confianza.

Mapa de situación