Girigarden


634923261
Carrer Carreró, 21 , 08301, Mataró (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Green Sport Garden

+34937430554

Jardinet BCN

+34937513380

Contacta con Girigarden

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Girigarden

  • Decantarse por jardinería GIRIGARDEN es la idea más inteligente, le ofrecemos una solución integral a todas las necesidades que tenga con sus espacios exteriores y mucho más.
  • CONTACTENOS..!!!

Actividades

JARDINERIA, ARTICULOS Y SERVICIOS: CENTROS (GARDEN CENTER)


Acerca de Girigarden

Ofrecemos una solución integral a todas las necesidades que tenga con sus espacios exteriores y mucho más. Diseño y construcción de jardines. Mantenimiento de jardines y piscinas.

Somos lo que necesita para cumplir y superar con creces todas sus expectativas, puesto que somos una empresa con dilatada experiencia en el sector, contamos con un amplio y altamente cualificado personal técnico, tanto para jardinería como para mantenimiento de piscinas. Ponemos a su disposición servicios de paisajismo para ofrecerle los más exclusivo e innovadores diseños en sus proyectos más ambiciosos, le ofrecemos el mejor asesoramiento del sector para que obtenga unos excelentes resultados, le ponemos en contacto con las mejores empresas y profesionales del sector.

Al trabajar con nosotros, estás trabajando con especialistas que pueden ofertar una experiencia integral y colaborativa. Estamos aquí para aconsejarte, así como para realizar el trabajo duro, así puedes relajarte y dejarnos transformar tu jardín en un pedacito de cielo.

Nuestro equipo de limpieza de piscinas trabaja tanto con piscinas privadas como con las comerciales, y ofrecemos un amplio abanico para cubrir todas tus necesidades y presupuestos. Además de limpiezas en profundidad, también ofrecemos servicios de mantenimiento regular, eliminando el tedioso proceso de contratar una limpieza de piscina. Tan solo tienes que reservar una limpieza o sesión de mantenimiento tantas veces como quieras, y permitir que nosotros nos ocupemos del resto.

Estamos orgullosos de nuestra reputación que vale oro.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a JARDINERIA, ARTICULOS Y SERVICIOS por la zona

Green Sport Garden
 Ver teléfono
 +34937430554

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de JARDINERIA ARTICULOS Y SERVICIOS: CENTROS (GARDEN CENTER). Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por progresar en cada servicio.

Jardinet BCN
 1  opinión
 Ver teléfono
 +34937513380

En Jardinet somos expertos en el diseño, construcción y mantenimiento de todo tipo de jardines. Ofrecemos servicios a particulares, comunidades, empresas y ayuntamientos. Pregunte por nuestros servicios complementarios, construcción de piscinas, pavimentos, etc.

Rosell Vega Horticultors SL
 Ver teléfono
 699060302

PLANTAS ORNAMENTALES DE FLOR EN TIESTO - AL POR MAYOR

Garden Arenas
 Ver teléfono
 935551243

Garden desde 1974. Plantas y complementos de jardinería. Servicios a empresas, particulares y eventos. Descárgate nuestra app.

Jardinería Costa
 Ver teléfono
 +34600791034

Más de 40 años al servicio de su jardín.

Garden Flor de Neu Floristería
 Ver teléfono
 938656657

Centre de jardineria i floristeria. Servei Interflora. Construcció i manteniment de jardins. Gespa Artificial

Mapa de situación

Static map image