Alfa Masajes

Cerrado

0 años

Alfa Masajes Massamagrell

Quiromasajistas en Massamagrell

Alfa Masajes


669100570
Calle Dr. Gómez Ferrer, 12 BAJO, 46130, Massamagrell (VALENCIA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Alfa Masajes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Alfa Masajes

  • Diversas técnicas corporales con el contacto consciente, la respiración y la presencia.
  • Se realiza en ALFAMASAJES para tu mayor comodidad y relajación.

Actividades

Quiromasajistas


Acerca de Alfa Masajes

Soy un masajista y quiromasajista profesional en MASSAMAGRELL, que ofrece sus servicios de quiromasaje con una vasta experiencia en el sector, ofreciendo un ambiente tranquilo y acogedor para proporcionar todo tipo de masajes. Masajes relajantes, sensitivos, descontracturantes, deportivos, integrales y siderales, estos últimos realizados con cuarzos, para ofrecer toda la tranquilidad y el sosiego que buscan los clientes. Todos los masajes se realizan con música binaural para ofrecer la máxima relajación, y todo ello al mejor precio .Además realizo terapia con tazón tibetano y cuarzos, así como reiki Usui,. Soy una profesional comprometida con el bienestar de mis clientes. Para más información y cita previa envíame un texto a través de WhatsApp o llama al número de teléfono.669 100 570
En ALFAMASAJES ofrecemos una gran variedad de masajes para satisfacer todas tus necesidades. Si tienes los músculos cargados a causa del trabajo o algún sobreesfuerzo, puedes elegir un masaje descontracturante. Si estás estresado qué mejor que disfrutar de un masaje relajante para que toda tu energía fluya al 100%. Si ya te has hecho algún tratamiento, ya sea un tratamiento Facial, un tratamiento Corporal o una Fotodepilación, ¿qué mejor manera de acabar el día que con un buen masaje?
En ALFAMASAJES ofrecemos muchos tipos de masaje, uno de ellos es el masaje relajante basic. Con buena música, en un lugar agradable y obviamente con la ducha a tu disposición.
Masaje relajante localizado, recomendado para descargar las zonas más tensionadas.

También puede ser descontracturante.
Masaje relajante profundo con aceite caliente de almendras se aplica utilizando manos y antebrazos, estimulando la circulación aportando un placentero descanso. Recupera la armonía de tu cuerpo.
Durante el masaje la vela estará encendida e iremos trabajando con el aceite que esta desprende, un masaje armonioso, relajante y perfecto para romper con la rutina y el estrés que llevamos.
Masaje con aceite aromático fresco, es de tipo relajante neurosedante, combinamos varios estilos, entre ellos, masaje hawaiano, californiano, un masaje ideal para relajarse y salir flotando.
Diversas técnicas corporales con el contacto consciente, la respiración y la presencia.
Se realiza en ALFAMASAJES para tu mayor comodidad y relajación.