Villa Sol Y Mar, El Salobre

Abierto

0 años

Villa Sol Y Mar, El Salobre San Bartolomé de Tirajana

Villa en Maspalomas

Disfruta de Gran Canaria!!


+34633837227  -  +34673187903
Calle Isla de Cabo Verde, 1 El Salobre, 35109, Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana (LAS PALMAS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Villa Sol Y Mar, El Salobre

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Villa Sol Y Mar, El Salobre

Alquiler de encantadora villa muy cerca de las hermosas playas de Meloneras y Playa del Inglés a 6.6 km de Yumbo Centrum y a 18 min a pie de Aqualand Maspalomas. Con piscina, parking, 4 dormitorios, cocina completa, 3 baños, toallas/ropa de cama, Barbacoa...Traslados...

Actividades

Villas (alquiler)


Acerca de Villa Sol Y Mar, El Salobre

Sumérgete en la serenidad de Villa Sol y Mar El Salobre, un refugio a solo 6.6 km del bullicioso Yumbo Centrum. Con una arquitectura que abraza la elegancia moderna y tradicional, este alojamiento te invita a disfrutar de la isla de Gran Canaria con comodidades excepcionales.

La villa, ubicada a solo 18 minutos a pie de Aqualand Maspalomas, se destaca por su piscina al aire libre y la conveniencia de un parking privado gratuito. Enclavada en un entorno pintoresco, la propiedad climatizada ofrece 4 acogedores dormitorios, una espaciosa sala de estar y una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera para satisfacer todos los gustos culinarios.

Con tres baños elegantemente diseñados, equipados con ducha y secador de pelo, la villa garantiza una estancia relajante. Las suaves toallas y la ropa de cama de calidad complementan la experiencia de lujo.

Disfruta de las noches estrelladas con una barbacoa en el propio alojamiento o aventúrate a practicar ciclismo en los alrededores. Anfi Tauro Golf, a 18 km, y el icónico Faro de Maspalomas, a 6.1 km, ofrecen opciones emocionantes para explorar la belleza natural de la isla.

Si vuelas desde lejos, el Aeropuerto de Gran Canaria está a 31 km. Para una llegada sin complicaciones, el alojamiento ofrece un servicio de traslado de pago desde y hacia el aeropuerto. Descubre la magia de Gran Canaria desde la comodidad y el encanto de Villa Sol y Mar El Salobre.

Actividades relacionadas

Cortijos: alojamiento ruralApartamentos turísticos y casas de vacaciones (alquiler)

Ubicación y alrededores

Muy cerca de las hermosas playas de Meloneras y Playa del Inglés