Fran Tejera Transportes Y Mudanzas

Cerrado

0 años

Fran Tejera Transportes Y Mudanzas San Bartolomé de Tirajana

Transportes de mercancías en Maspalomas

Servicio integral a empresas y particulares


642456547
Calle Islas Baleares, 1 SALOBRE (OFICINA ONLINE), 35100, Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Fran Tejera Transportes Y Mudanzas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Fran Tejera Transportes Y Mudanzas

Transporte y Mudanzas - Reformas en general - Servicios de limpieza - Jardinería - Mantenimiento.

Actividades

Transportes de mercancías


Acerca de Fran Tejera Transportes Y Mudanzas

Somos una de las más experimentadas empresas de transportes, mudanzas, limpieza, jardinería y mantenimiento en Canarias. Ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes.
Empresa de transporte para toda canarias. Contamos con montadores para ofrecerle un servicio integral
Mudanzas: Brindamos cobertura de mudanzas en toda Canarias con un servicio eficiente y personalizado, consulta nuestros precios y notarás la diferencia.
Reformas en general: Una amplia plantilla de técnicos y profesionales a su servicio para gestionar su obra, reforma o reparación.
Limpieza: Nuestra amplia experiencia nos avala como una de las mejores empresas de servicios de limpieza. Fran Tejera Transportes y mudanzas ofrece un gran abanico de servicios. Limpiamos sus edificios, oficinas, comunidades, gimnasios, residencias, hoteles…con las mejores técnicas y los mejores resultados.
Con más de 10 años de experiencia en el sector de las limpiezas, y con una amplia cantidad y variedad de clientes que ya confían en nosotros a lo largo y ancho de toda la Comunidad de Canarias. Si necesita información sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Hacemos desbloqueos. Limpieza de choque.Si desea que su casa esté lista para entrar a vivir en dos horas. Contamos con personal cualificado para dejar su casa en dos horas desbloqueada y con garantía de habitabilidad.
Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Nos amoldamos a las necesidades horarias de cada uno de nuestros clientes, siempre adaptándonos a su ritmo de trabajo para molestar lo mínimo posible.
Cubrimos todas las áreas posibles dentro de las reformas (Albañilería, Fontanería, Pintura, Electricidad, Carpintería de aluminio, etc…), para dar un servicio completo a nuestros clientes garantizándoles seriedad en nuestros trabajos y un acabado inmejorable.
Jardinería y mantenimiento: Limpiamos parcelas, recogemos escombros y arreglamos tanto el jardín como las imperfecciones y arreglos que hayan que realizar en un hogar.

Actividades relacionadas

MudanzasLimpieza: empresasJardinería: empresas de servicios