Mas Ampurdanés

Mas Ampurdanés La Baronia de Rialb

Casa rural en Pallerols

Casa Rural en un entorno privilegiado


936601954

Contacta con otros negocios similares

Casa Solanes

+34659500574

Casa Rural Perdiu

973650525

Contacta con Mas Ampurdanés

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mas Ampurdanés

La Baronía de Rialb es una zona de montaña, ríos y embalses exenta de masificación. Zona de paso de diferentes rutas y pistas forestales, la ausencia de contaminación lumínica hace de la misma un lugar privilegiado para la observación de estrellas.

Actividades

CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL


Acerca de Mas Ampurdanés

La situación privilegiada de la masía permite disfrutar de una panorámica que abarca desde Montserrat hasta el Montsec, con toda la Noguera, la Segarra y el Pla de Lleida a sus pies.
Que hacemos: La Baronía de Rialb es una zona de montaña, ríos y embalses exenta de masificación. Zona de paso de diferentes rutas y pistas forestales, la ausencia de contaminación lumínica hace de la misma un lugar privilegiado para la observación de estrellas. Con salida al amplio porche vallado, dispone de 6 habitaciones dobles, cocina y amplio comedor. La casa grande, dividida en dos plantas, tiene capacidad para 12 personas, ampliable a 16, con amplia zona verde exterior vallada, equipada con piscina y hamacas así como barbacoa, ideal para familias. Con salida independiente, área de esparcimiento y aparcamiento propios. 3 habitaciones dobles, 2 baños y loft con sala de estar y cocina. Calefacción eléctrica, TV, frigorífico, microondas. Porche con comedor de verano y barbacoa.

Servicios de alojamiento

  • Hotel con piscina
  • Calefacción
  • Microondas
  • Dispone de televisión
  • Parking
  • Admisión animales domésticos

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Casa rural por la zona

Casa Solanes
 Ver teléfono
 +34659500574

Casa rural en Lladurs LLeida

Casa Rural Perdiu
 Ver teléfono
 973650525

Aprop del congost de Mont-Rebei. Servicio de restauración. Cerca de la Academia Básica Militar de el Talarn. Cerca del Parque Astronómico de Montsec.

Cal Belló, Alojamiento Turistico Rural
 Ver teléfono
 +34661262347

Cal Belló es una antigua casa de Pagés, con mas de 300 años de historia. Su construcción data del 1705, está dentro de la "Villa Closa", un laberinto de pequeñas calles medievales que formaban una muralla para proteger el pueblo.

Casa Rural Cal Roig
 Ver teléfono
 +34606244068

Casa Rural Cal Roig: para familia o grupos que buscan una escapada en plena naturaleza. Hostal: con siete habitaciones con desayuno incluidos (cenas a consultar) Duplex: de cuatro y de siete habitaciones equipados con cocina, baños…

Can Cols
 Ver teléfono
 973482302

Can Cols es una masía del siglo XVII y restaurada el año 2000 sita a la comarca del Solsonès

Casabras
 Ver teléfono
 +34680679101

Casa rural de alquiler completo con capacidad para 12 personas. Barbacoa, piscina propia, chimenea, calefacción, wifi. Se admiten mascotas, con coste adicional. NO se admiten reservas a menores de 25 años, ni destinadas a fiestas o eventos ruidosos, música no permitida.

Casa Gallart
 Ver teléfono
 649380014

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Cal Grau de Torremetzena
 Ver teléfono
 619974319

La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos mejorar constantemente.

Casa Rural Teulé
 Ver teléfono
 +34679710822

Hotel rural en un edificio de piedra con habitaciones de estilo clásico y zona de barbacoa.