A.M. Integral Solutions

Abierto

A.M. Integral Solutions La Llagosta

Maquinaria (alquiler) en La Llagosta

Alquiler de carretillas, plataformas y maquinaria


935741520
Carrer Barcelona, 31 LA LLAGOSTA, BARCELONA, 08120, La Llagosta (BARCELONA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Pintura Valles S.A.

935448052

Carretillas Salvatella Sl

937198514

Contacta con A.M. Integral Solutions

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de A.M. Integral Solutions

Alquiler, renting, y venta de Carretillas Elevadoras, Plataformas Elevadoras, Contenedores, Casetas de Obra, Módulos prefabricados, Vallas y maquinaria para la construcción. Llámanos y tendremos la solución.

Actividades

MAQUINARIA: ALQUILER


Acerca de A.M. Integral Solutions

Desde A.M. INTEGRAL SOLUTIONS S.L. nos hacemos cargo de todo lo relacionado con las actividades principales de su empresa, tenemos una experiencia en el mercado de más de 30 años.
Realizamos alquiler, renting, y venta de Carretillas Elevadoras, Plataformas Elevadoras, Contenedores, Vallas y maquinaria para la construcción.
Nuestro servicio es aportar esa necesidad de buscar soluciones cuando existe algún problema o dudas de cómo alcanzar los objetivos exigidos por la empresa tanto a nivel económico como de resultados.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MAQUINARIA por la zona

Pintura Valles S.A.
 Ver teléfono
 935448052

Realizamos pintura industrial y restauración de fachadas con chorros de arena y decoración en general para todo tipo de superficies. Tratamos estructuras y protecciones pasivas contra incendios.

Carretillas Salvatella Sl
 Ver teléfono
 937198514

Reparación, venta y alquiler de carretillas elevadoras de todas las marcas.

Transports I Grues Jimbo Sl
 Ver teléfono
 649890493

Gracias a nuestra implicación y a la calidad con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Trabajamos poniendo nuestra amplia trayectoria en el sector.

Catbarcelona Commerce SL
 Ver teléfono
 690619438

Empresa de iluminación en Cerdanyola del Vallès, Barcelona.

Elevadores Kjjk
 Ver teléfono
 937072072

Somos una empresa con más de 20 años en el sector. Especializados en elevadores para la carga. Descarga de muebles y bultos en mudanzas de pisos elevados. Guardamuebles y servicio de carpintería.

Casadevall S.A.
 Ver teléfono
 934357213

Productos de embalajes, palets de madera, cajas y embalajes de cartón y de madera. Contenedores de cartón doble y triple fuerte TRANSWELL. OCTAVIN TRANSWELL es apto para productos químicos, autorizados NIMF 15.

Alegre Materiales Para La Construcción
 Ver teléfono
 933594608

Somos líderes en alquiler de maquinaria. Tenemos a su disposición más de 3000 m² de almacén y exposición. Vendemos y distribuimos material de construcción.

Globos y Confeti Giramón
 Ver teléfono
 935684094

Decoración con globos, efectos y venta de globos. Impresión de globos publicitarios personalizados. Lanzamiento de confetti y serpentinas. Espectáculos con mangas y serpentinas. Tubos y mangas de aire, skywalkers y skytube.

Instalaciones Ochando
 Ver teléfono
 +34604959921

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa queremos progresar cada día.

Mudanzas El Pato
 Ver teléfono
 937214586

Mudanzas en toda Cataluña consulte nuestras tarifas y promociones Gran experiencia en todo tipo de traslados El capital humano de Mudanzas el Pato es uno de sus principales activos

Mapa de situación

Static map image