Espaifest

Abierto

0 años

Espaifest Martorell

Eventos: organización en Martorell , Eventos en Martorell


+34674379709
Carrer Francesc Macià, 37 LOCAL 12, 08760, Martorell (BARCELONA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo y


Contacta con Espaifest

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Espaifest

Bienvenido a Espaifest, el lugar perfecto para celebrar tus eventos en Martorell. Con sus 115 metros cuadrados, ofrece una experiencia única para todas las edades. Dividido en dos salas, cada una diseñada para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de edad.

Actividades

Eventos: organización


Acerca de Espaifest

Bienvenido a Espaifest, el lugar perfecto para celebrar tus eventos en Martorell, Barcelona. Con sus 115 metros cuadrados, este espacio ofrece una experiencia única para todas las edades. Dividido en dos espacios, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de edad, Espaifest garantiza diversión para todos.
Para los adultos, ofrecemos una sala equipada con todo lo necesario para disfrutar de un ambiente relajado y divertido. Con televisión, futbolín y un proyector, siempre hay algo emocionante que hacer.
Mientras tanto, en nuestro espacio para niños, la diversión nunca se detiene. Desde los más pequeños, de 6 meses a 3 años, hasta los más mayores, de 3 a 10 años, hay actividades para todos. Con un tobogán, una pizarra, una cocina de juguete, una mini piscina de bolas y una zona de juegos, los niños podrán explorar, imaginar y divertirse a lo grande.
Además, ofrecemos un parque de bolas para que los pequeños puedan saltar y jugar sin parar. Nuestro catering y pasteles personalizados aseguran que todos los invitados disfruten de una deliciosa comida.
¡Y si eso no es suficiente, pueden crear su propia discoteca y bailar hasta que se agoten!
En Espaifest, creamos recuerdos inolvidables para toda la familia. ¡Ven y únete a la diversión!

Actividades relacionadas

Eventos socioculturales: comités organizadores