Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
INGENIEROS INDUSTRIALES

La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CONSTRUCCIONES MECANICAS. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a las personas.

Red de talleres multimarca Bosch Car Service. Servicio integral para el automóvil, desde el mantenimiento hasta la reparación. Más de 600 talleres en España.

Mantenimiento y Reparación de puertas y automatismos. Fabricación y montaje de todo tipo de puertas automáticas. Controles de acceso parkings y comunidades.

Estructuras metálicas. Rejas, barandillas, soldaduras. Cerrajería en general. Diseño a medida, mantenimientos y decoración.

Queremos ser tu servicio de CODIFICACION EQUIPOS Y SISTEMAS: FABRICACION. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos superarnos constantemente ofreciendote el mejor servicio.

Pisos,naves industriales, locales. Valoración, tasaciones, reconstrucción de accidentes.

Moldes para inyección Plástico , Aluminio / Zamak.Moldes para termo conformado y Moldes para SopladoFabricación de prototipos con diferentes tecnologías , FDA , SLA , SLS y CNC.Diseño industrial.Prototipos funcionales.Fabricación de moldes

Techsolids® está formado por las empresas que integran toda la tecnología y los servicios para el procesamiento de materiales granulados y polvos secos. Conectamos empresas de sólidos para mejorar su competitividad.
Opina sobre Edag Engineering Spain S. L. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%