Jcv

Cerrado


971604716
Carrer Licorers, 163 MOD;16 18;A, 07141, sa Cabaneta, Marratxí (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Toni Muñoz

667446446

Limpiezas Sayago

971755252

Contacta con Jcv

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Jcv

  • Desratización, desinfección y desinsectación.
  • Control de todo tipo de plagas, control de la legionelosis.
  • Tratamiento y protección de la madera.

Actividades

DESINFECCION, DESRATIZACION Y DESINSECTACION


Acerca de Jcv

JCV es una empresa balear fundada en el año 1992 con el objetivo de ofrecer, desde la proximidad, una amplia gama de servicios enfocados al control de plagas.

La sede central se encuentra ubicada en Mallorca, en el municipio de Marratxí, y cuenta con delegaciones permanentes en las islas de Menorca e Ibiza.

JCV persigue permanentemente ofrecer servicios de calidad, adecuados y respetuosos con nuestro entorno, adaptados a las necesidades particulares de cada cliente, con medios técnicos modernos, metodologías de trabajo innovadoras y una atención que, a lo largo de los años, nos ha hecho merecedores de la confianza de muchos clientes.

Y nuestra ilusión es seguir contando con clientes satisfechos.

La metodología de trabajo que propone JCV se basa en el denominado Control Integral de Plagas (CIP). Se trata de la técnica de control de plagas más innovadora existente en la actualidad, pues tiene en consideración además de la eficacia del tratamiento, el respeto al entorno en que se produce la aplicación y la garantía de preservación de la salud pública.

El CIP es un método que combina al mismo tiempo distintos métodos para combatir una plaga, ya sean medidas de higiene y saneamiento del medio o medidas de carácter mecánico (cebos, ratoneras,trampas...), físico (temperatura, corrientes eléctricas, ultrasonidos, aspiración útil,...), biológico (depredadores de parásitos, insecticidas biorracionales, feromonas, repelentes...) o químico (insecticidas, raticidas,), utilizando en cada momento aquellos que satisfagan mejor las exigencias toxicológicas, económicas y ecológicas, priorizando el uso de los elementos naturales de control y teniendo en cuenta los límites de tolerancia.

La estrategia de control de plagas de JCV está basada en las siguientes etapas:

Diagnóstico previo de la situación: identificación de la plaga, evaluación del nivel de infestación, causa de la plaga y características físicas de infraestructuras y entorno.
Planificación: selección del método de control más adecuado, cálculo de la periodicidad recomendada de intervención y, en su caso, elección de los productos más recomendables.
Realización de los tratamientos: implementación de las medidas físicas recomendadas (mejora de deficiencias estructurales, saneamiento del medio,), así como de las medidas biológicas y/o químicas requeridas.
Supervisión, seguimiento y control: evaluación de la eficacia en el control de la plaga y adopción, en caso necesario, de medidas correctoras.
Todos los productos que utilizamos están, en todos los casos, debidamente autorizados y cuentan con sus correspondientes registros sanitarios.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DESINFECCION, DESRATIZACION Y DESINSECTACION por la zona

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Limpiezas Sayago
 1  opinión
 Ver teléfono
 971755252

Limpiezas en general de bancos, colegios, comunidades, hoteles. Limpieza de acabados de obras, limpieza de cristales, techos. Presupuesto sin compromiso, servicio en toda la isla.

TotalPlagas Baleares
 Ver teléfono
 +34623580444

Empresa experta con Equipo de Profesionales del Control de plagas

Bartolomé Adrover - Limpiezas y Desinfección Mallorca
 Ver teléfono
 971261143

Confíe en nuestra experiencia y tecnología en pulimentación y limpiezas. 36 años de su experiencia.

Mapa de situación

Static map image