Bambú Grow

Cerrado

Bambú Grow Marratxí

Semillas en Sa Cabaneta

Todo tipo de abonos y semillas.


971605613
Carrer Gerrers, 44 POL. IND, 07141, sa Cabaneta, Marratxí (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Mundo Cannabis

971426795

Mallorca 420

647814323

Contacta con Bambú Grow

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bambú Grow

Todo tipo de abonos y semillas para interior y exterior. Iluminación, sistemas hidropónicos y sistemas de riego. Libros y gran fuente de información para el cultivo.

Actividades

SEMILLAS


Acerca de Bambú Grow

BAMBÚ GROW.
Experiencia y mucha ilusión
Tenemos una clara vocación formativa hacia nuestros clientes. Queremos que lo sepas todo sobre el arte del cultivo y que lo disfrutes al máximo. En Bambú Grow recibirás un trato cercano y profesional. Nuestro personal que lleva muchos años en pleno contacto con el mundo de la horticultura, te informará detalladamente sobre los pasos a seguir para realizar una plantación, los mejores productos adaptados a las características del proyecto y los accesorios básicos para que consigas el resultado soñado.

Ponemos al alcance de tu mano nuestra amplia experiencia en el sector. Nos encanta nuestro trabajo y por eso lo desarrollamos con mucha ilusión, felices al comprobar que hemos satisfecho tus deseos. Estamos en constante búsqueda de mejoras, pendientes de descubrir e incorporar originales y eficaces técnicas de cultivo, nuevas semillas y abonos, etc. El mundo de la horticultura cambia constantemente y nosotros queremos estar a la altura para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de vanguardia.

El contacto con la naturaleza y su respeto y protección son parte fundamental de nuestra forma de entender la vida. Por eso, en Bambú Grow encontrarás solo productos de primera calidad, totalmente inofensivos para el medioambiente y completamente eficaces para un buen crecimiento de tus cultivos.

Amplia gama de productos y servicios
Estamos a tu entera disposición de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h. y sábados de 10:00 a 13:30 h. Te ofrecemos este horario ininterrumpido para que puedas acudir en cualquier momento a nuestra tienda, tanto para resolver cualquier duda como para llevarte alguno de nuestros magníficos productos.

A lo largo de estos años hemos ido creciendo y evolucionando, ampliando y mejorando nuestra oferta. Actualmente contamos con una extensa y diversificada gama de productos y servicios de primera calidad.
En Bambú Grow encontrarás mobiliario para la mejor conservación y crecimiento de tus plantas, gran cantidad de accesorios, abonos, semillas, material informativo, etc.
En definitiva, todo lo que necesites para ser un experto del cultivo.

Armarios de interior
Armarios estándar clon box madera (medidas: 1,20 x 1,20 x 1,20).
Armario estándar home box madera (medidas: 1,20 x 1,20 x 2,20).
Todo tipo de semillas (interior y exterior).
Todo tipo de accesorios y equipos para el cultivo (interior y exterior).
Insecticidas y abonos biológicos, sustratos.
Iluminación, sistemas hidropónicos y sistemas de riego.
Libros y gran fuente de información para el cultivo.
Regalos y accesorios.
Macetas y bandejas
Control de clima
Semillas
Parafernalia


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a SEMILLAS por la zona

Mundo Cannabis
 Ver teléfono
 971426795

Grandes ofertas en kits de armarios. Especialistas en hidroponía y aeprononía. Venta de semillas, grandes ofertas en abonos.

Mallorca 420
 Ver teléfono
 647814323

Marca especializada en horticultura así como en todos los accesorios de cultivo como fertilizantes, sustratos, macetas, semillas, etc. También tenemos comida para perros y gatos de la marca Natura Diet y Dingo.

Sinsemilla - Inca
 Ver teléfono
 971506248

Semillas y todo para el cultivo, grow shop. Llámenos

Viveros Y Frutales Hermanos Llabrés
 Ver teléfono
 +34971560661

Satisfacemos las necesidades del cliente dando las facilidades y consejos a través de nuestros expertos. Te ofrecemos creatividad, experiencia, cercanía y profesionalidad ajustada a tus expectativas. Frutales, Olivos, Palmeras, Aromáticas, Flor...

Mapa de situación

Static map image