Pesquerías Marinenses, S.A.

+ de 20 años

Pesquerías Marinenses, S.A. Marín

Pescados (mayoristas) en Marín

Armadora de buques.


986881598  -  986882688
Puerto Pesquero S/N, 36900, Marín (PONTEVEDRA)

Contacta con Pesquerías Marinenses, S.A.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pesquerías Marinenses, S.A.

  • Armadora de Buques.
  • Extracción y comercialización de pescado congelado.

Actividades

Pescados (mayoristas)


Acerca de Pesquerías Marinenses, S.A.

El Grupo Pesmar, es un conjunto de empresas pesqueras, formado por tres sociedades, Pesquerías Marinenses, S.A., Pesmarín S.A. y Safricope S.A.

La sociedad matriz es Pesquerías Marinenses, S.A, fundada en 1965, y armadora de buques congeladores arrastreros, que faenan en caladeros del Atlántico Norte y Sur. Cuenta además con dos instalaciones frigoríficas, Pesmar S.A. de reciente construcción y Safricope S.A. que se funda en 1969, en el puerto pesquero de Marín, y es el primer frigorífico que se instala en ese puerto comercializando a su vez, en el tramo mayorista, pescados y mariscos.
El Grupo Pesmar posee:

una armadora de buques , Pesquerias Marinenses,
dos frigoríficos Pesmar y Safricope,
y dos comercializadoras de pescado congelado Pesmarín, y Safricope,
además de una amplia red de distribución de nuestros productos que le garantizarán siempre al profesional y al consumidor final la máxima calidad.

Pesmarín, S.A. comercializa una gran variedad de especies extraídas y congeladas a bordo de nuestros propios buques, tales como la nototenia (marujito), merluza, rosada, brótola, raya, pota, calamar, fletán, gallineta (cabra) entre otros. Pero además importamos directamente otros productos de diferentes orígenes como la almeja, la merluza austral, el langostino, camarón, salmón, todos ellos con una extraordinaria calidad.

De este modo se consigue cerrar el circuito desde la extracción hasta el consumidor final, aprovechando como Grupo todas las sinergias del ciclo pesquero.

Safricope, S.A. además de a la actividad frigorífica se dedica a la comercialización del tramo mayorista, de pescados y mariscos congelados.

Una exquisita selección de los productos y de las materias primas procedentes de los distintos caladeros, y la constante innovación tecnológica junto con rigurosos controles de calidad garantizan el éxito de nuestros productos, y la satisfacción del cliente.

Pesquerías Marinenses, S.A. es una empresa que fue constituida el 02/07/1964 bajo la forma social de SOCIEDAD ANONIMA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Pesca marina. Cuenta actualmente con una plantilla de de 50 a 200. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 02/07/1964
  • Forma social: SOCIEDAD ANONIMA
  • Actividad CNAE: Pesca marina
  • Rango Nº empleados: de 50 a 200
  • Rango de facturación: más de 2.500.000€