4 años con

Información y servicios de Centro Psicopedagogico Marin

  • Centro de psicopedagogía y logopedia ubicado en Marín (Pontevedra).
  • Personal cualificado y con gran experiencia en el sector.
  • Atención personalizada y asesoramiento.

Actividades

  • PSICOLOGOS ESPECIALISTAS PSICOLOGIA ESCOLAR O PSICOPEDAGOGIA
  • Centro Psicopedagogico Marin forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de Centro Psicopedagogico Marin

Somos un Centro de psicopedagogía y logopedia ubicado en Marín (Pontevedra). Contamos con personal cualificado y con gran experiencia en el sector que ofrece atención personalizada y asesoramiento.
Somos especialistas en tratamiento de dificultades neuropsicológicas del aprendizaje, retraso en el lenguaje, trastorno del aprendizaje no verbal, trastorno por déficit de atención, estimulación temprana.


- Dificultades de aprendizaje: las dificultades de aprendizaje pueden desembocar en fracaso escolar en el futuro, no permitas que esto suceda y déjate asesorar por nuestros profesionales.
- Dificultades en la lectura, escritura y cálculo: en nuestro centro tratamos los siguientes problemas: dislexia, disgrafía, discalculía.
- Estimulación del lenguaje: somos especialistas en ayudar a los niños y familiares en la superación de diferentes dificultades que puedan surgir, tales como la estimulación del lenguaje.
- Estimulación temprana: la estimulación temprana consiste en proporcionar al bebé y al niño los juegos y ejercicios más entretenidos para desarrollar la capacidad intelectual, razonamiento, aprendizaje...
- Hiperactividad: el niño hiperactivo tiene dificultades para mantener la atención y concentrarse, es inquieto y no para de moverse en cualquier sitio. Este trastorno en ocasiones crea problemas de adaptación social y aprendizaje.
- Impulsividad: una persona impulsiva puede calificarse, imprudente, arriesgada, poco reflexiva, inconsciente, rápida, irresponsable.
- Problemas de atención: es un trastorno del comportamiento bastante frecuente. Los niños actúan sin pensar, son hiperactivos y tienen problemas de concentración

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.