Mari Carmen Fernández Ogando

Abierto

0 años

Mari Carmen Fernández Ogando Pontevedra

Agencias inmobiliarias en Marcón

Te esperamos


+34658027776
Lugar a Ermida, 19 , 36158, Marcón, Pontevedra

En este momento

Abierto


Contacta con Mari Carmen Fernández Ogando

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mari Carmen Fernández Ogando

Gracias a nuestra implicación y a la calidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Actividades

Agencias inmobiliarias


Acerca de Mari Carmen Fernández Ogando

Mari Carmen es una agente inmobiliaria con una amplia experiencia en el sector. Lleva dos años ofreciendo sus servicios en Pontevedra y ha logrado construir una cartera de más de 25 propiedades, entre pisos y casas. Su dedicación y profesionalismo la han convertido en una opción confiable para aquellos que buscan comprar, vender o alquilar una propiedad en esta hermosa ciudad gallega.

Una de las ventajas de trabajar con Mari Carmen es la variedad de opciones que ofrece. En su cartera, encontramos pisos y casas de diferentes tamaños y características, adaptados a las necesidades y gustos de cada cliente. Además, algunas de estas propiedades cuentan con la posibilidad de ser alquiladas para vacaciones, lo cual resulta muy atractivo para aquellos que buscan disfrutar de unos días de descanso en Pontevedra.

La experiencia de Mari Carmen en el mercado inmobiliario le ha permitido conocer a fondo el valor de las propiedades en la zona. Gracias a esto, puede ofrecer a sus clientes una valoración precisa y justa de su propiedad, ya sea para venderla o alquilarla. Esto es fundamental para lograr una transacción exitosa, ya que tanto compradores como vendedores buscan obtener el mejor precio posible.

Además de su experiencia y conocimiento del mercado, Mari Carmen destaca por su trato cercano y personalizado. Entiende que la compra, venta o alquiler de una propiedad es una decisión importante en la vida de las personas, por lo que se esfuerza en brindar un servicio de calidad y en acompañar a sus clientes en todo el proceso. Su objetivo principal es satisfacer las necesidades y expectativas de cada uno de ellos, ofreciendo un servicio a medida y adaptado.