Tejados El Tajo

Abierto

Tejados El Tajo Marchamalo

Cubiertas para edificios y tejados en Marchamalo

Tejados en Guadalajara I Reparación de Tejados


649673074
Paseo Canal Alto, 74 , 19180, Marchamalo (GUADALAJARA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Cubiertas Jesús Roberto

610858013

Acuacanal Canalones

949201368

Contacta con Tejados El Tajo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Tejados El Tajo

  • TEJADOS EL TAJO, ESPECIALISTAS EN TEJADOS E IMPERMEABILIZACIÓN EN SORIA Y GUADALAJARA
  • Nuestro equipo de expertos altamente capacitados está listo para abordar cualquier desafío, desde la reparación de filtraciones hasta la renovación completa de tu techo o fachada.

Actividades

CUBIERTAS PARA EDIFICIOS Y TEJADOS


Acerca de Tejados El Tajo

En Tejados el Tajo estamos comprometidos en brindar soluciones confiables y duraderas para proteger y embellecer tu hogar. No permitas que los problemas en tu techo o fachada te causen preocupación. ¡Contáctanos hoy mismo!


Equipo
Nuestro equipo de expertos altamente capacitados está listo para abordar cualquier desafío, desde la reparación de filtraciones hasta la renovación completa de tu techo o fachada. Además, trabajaremos estrechamente contigo, escuchando tus necesidades y brindándote recomendaciones personalizadas para lograr los resultados deseados.


En nuestra empresa, la calidad es nuestra máxima prioridad. Utilizamos materiales de primera calidad y técnicas avanzadas para garantizar resultados excepcionales que superen tus expectativas. Ya sea que tu techo necesite una reparación urgente o desees darle a tu fachada un aspecto renovado, estamos aquí para hacerlo realidad. ¡llama ahora al tlf 649 673 074 !


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CUBIERTAS PARA EDIFICIOS Y TEJADOS por la zona

Cubiertas Jesús Roberto
 Ver teléfono
 610858013

Cubiertas Jesús Roberto somos una empresa económica de construcción, instalación y reparación de tejados y fachadas en Guadalajara. Poseemos una trayectoria de más de 30 años en el sector. Llámanos al tlf: 610 858 013 y consúltanos todas tus necesidades.

Acuacanal Canalones
 Ver teléfono
 949201368

Canalón de aluminio, cobre, zinc, galvanizado y PVC. Limpieza y reparación de canalones y tejados. Cubiertas de Zinc y cobre. Remates metálicos: Limas, Albardillas. Pinchos antipalomas. Redes antipajaros.

Todo Canalón
 Ver teléfono
 949208721

Instalación y reparación de canalones de aluminio, cinc y cobre. Falsos techos, cubiertas metálicas y de madera y remates. Presupuesto sin compromiso.

Reformas Y Diseño Para Tus Sueños
 Ver teléfono
 +34663626463

Reformas de todo tipo y construcción de obra nueva. Construimos búnkeres refugio. Atendemos reparaciones de urgencia 24 horas de fontanería y electricidad. Sistemas de SATE, aislamiento térmico y acústico. Cubiertas de tejados 3 a 9 aguas

Tejados Muñiz
 Ver teléfono
 641537185

Somos especialistas en sustitución de tejas, colocación de panel sándwich, arreglo de goteras y filtraciones de agua, impermeabilizaciones para cubiertas con tela asfáltica, instalación de canalones, instalación de onduline bajo teja, etc... Llámanos tlf. 643 616 826

Tejados Cuesta
 Ver teléfono
 +34652591816

En Tejados Cuesta, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con cubiertas y tejados en Madrid y Toledo - Instalación y Reparación de Tejados - Impermeabilización - Eliminación de Goteras - Filtraciones - Limpieza de tejados y de Canalones . Tlf. 652591816

Reformas Fontaneria Y Electricidad Marconst
 Ver teléfono
 672939776

Reformas en general, rehabilitación y conservación, Realizamos todo tipo de actividades relacionadas con la construcción, como albañilería, pintura, carpintería, fontanería, cerrajería, instalación de frío y calor,de gas, electricidad y calefacción,, etc

Mapa de situación

Static map image