Información y servicios de Recuperaciones Alcarreñas

Gestión de residuos. Chatarras. Metales. Cartones. Plásticos. Alquiler de contenedores y compactadores. Baja definitiva de Vehículos.

Actividades

  • CHATARRAS Y ESCORIAS

Quiénes somos y qué hacemos

Gestores de residuos-Chatarra-Metales-Carton-Plastico. - Alquiler de contenedores y compactadores. - Baja definitiva de vehículos.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CHATARRAS Y ESCORIAS por la zona

Gestión de residuos. Chatarras. Metales. Cartones. Plásticos. Alquiler de contenedores y compactadores. Baja definitiva de Vehículos.

Compraventa de chatarras y metales. Maquinaria agrícola, obras públicas. Contenedores, vaciado de naves. Limpieza de naves industriales.Compra venta de material construccion, maquinaria y vehículos...

Nos dedicamos a la recuperación de chatarras, escorias y residuos. Prestamos todos nuestros servicios con calidad, gracias a la experiencia que tenemos. Ponemos a su disposición un equipo de trabajo altamente cualificado.

Reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos. Tratamiento de residuos industriales. Servicios integrales de logística y desmontaje. Tratamiento y reciclaje de RAEE, pilas, baterías y lámparas.

Derribos, desmontajes, servicio de contenedores. Dedicada al reciclaje, recuperación de metales, desde 1984. Derribos, desmontajes, servicio de contenedores.

Gestor y transportista autorizado de residuos. Contenedores. Compraventa de chatarra, metales, etc.

Recuperación de hierro y todo tipo de metales. Recogida de c

Recuperación de hierro y todo tipo de metales. Recogida de chatarra.

Compra y venta de chatarra, hierros y metales. Servicio de contenedores para retirada de chatarra. Residuos, maquinaria usada, derribo de naves industriales.