Transandalucía

+ de 20 años

Transandalucía Marbella

Autocares (servicios y alquiler) en Marbella

Autocares servicio discrecional, transportes escol


952773731  -  952774018
Calle del Hierro, 15 , 29603, Marbella (MALAGA)

Contacta con Transandalucía

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Transandalucía

Autocares servicio discrecional, transportes escolares, viajes, excursiones.

Actividades

Autocares (servicios y alquiler)


Acerca de Transandalucía

Empresa familiar radicada en la zona de Marbella, creada en los año 60, estando en la actualidad al frente de la misma la 3ª generación.

Dedicada a todo tipo de transporte de viajeros, disponemos de servicios de Taxis, Alquiler de vehículos con conductor y Autocares.

Nacimos con la vocación de servicio publico, por lo que a través del tiempo a la empresa matriz se le fueron uniendo el resto de empresas y servicios, siempre relacionados con el viajero y el turismo, por eso se amplio esta opción con la agencia de viajes, como forma de complementar el servicio a los viajeros de un modo mas amplio.

En la actualidad podemos ofrecer cualquier tipo de servicio que nos demande un cliente, empezando por la recogida en el Aeropuerto o Estación de Tren y pasando por todas las visitas a la zona que tenga la posibilidad de realizar, cenas y escapas deportivas o de ocio.

Disponemos de oficinas en Marbella y Sabinillas, cubriendo de esta forma toda la Costa del Sol como ámbito de nuestros servicios.

Nuestro gran reto es poder ofrecer un servicio integral en relación con el viajero, pudiendo atenderle en cada momento de sus necesidades.
Somos una agencia de viajes (mayorista-minorista) con gran solera en la Costa del Sol, dedicada a las tareas propias de una agencia de viajes, pero dedicándonos como especialidad en los servicios turísticos de 1 día de duración, radiales con salidas desde Fuengirola hasta Sotogrande.

Nuestro servicio se caracteriza por la poca cantidad de recogidas de clientes que realizamos, insistiendo mucho en el hecho de acortar todo lo posible las recogidas, redundado esto en un mayor confort y tiempo libre para nuestros clientes en los lugares de destino.

De esta manera somos la empresa que mas tarde sale de los inicios, dejando a nuestra clientela que disfrute de su estancia en la Costa del Sol el mayor tiempo posible.

Disponemos de un amplio abanico de guías muy profesionales y cualificados para poder acompañar en nuestra excursiones

Empresa dedicada al de transporte de viajeros en general, disponemos de servicios de Taxis, Alquiler de vehículos con conductor y Autocares.

Esta rama de la empresa se dedica en exclusiva al servicio discrecional y regular de viajeros en Autocar, contando en la actualidad con vehículos de 10 a 63 plazas, para poder atender cualquier tipo de petición de servicios.

Realizamos servicios de colegios, tanto a centros privados como públicos, excursiones de escolares y turísticas, visitas en la zona, congreso, bodas, campos de golf y traslados al aeropuerto.

Podemos atender cualquier tipo de petición de servicios

Disponemos de un personal altamente cualificado para poder realizar con satisfacción todas sus peticiones.

Nuestros autocares se encuentran entre los más modernos y con la más alta tecnóloga al servicio de su seguridad. Todos nuestros autocares disponen se cinturones de seguridad.

Nuestra flota es una de la más moderna de la zona, con vehículos de todas las capacidades, y vehículos adaptados para minusválidos, siempre de última generación.

Estamos certificados con la norma de calidad UNE- EN 13816 y en proceso de adaptación a ala norma de calidad medio ambiental ISO 14001.

Con estas herramientas tratamos de ser lo mas respetuoso posible con el Medio Ambiente y de esta poder ofrecer un servicio de calidad y sostenible.
Empresa dedicada al transporte de viajeros en grupos reducidos, alquiler siempre con conductor, disponemos de vehículos de 4 a 8 plazas.

Realizamos todo tipo de servicios, siempre con profesionalidad y puntualidad.

Nuestra flota esta compuesta por vehículos de la marca Mercedes Benz, para los 4 plazas utilizamos del tipo E y para el resto del tipo Viano, todos equipados con Aire Acondicionado.

Dentro el catálogo de servicios que disponemos, somos especialistas en traslados al Aeropuerto, cenas, convenciones y visitas a los lugares mas característicos del turismo, como pueden ser Granada, Ronda, Sevilla, . . .etc.

Actividades relacionadas

Transportes de mercancías