Spain4fun

Abierto


619987093
Calle Sierra Bermeja, URBANIZACION MARBELLA CLUB, 29602, Marbella (MÁLAGA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Neokoncepts

952838664

Hacienda las Fuentes

952467938

Contacta con Spain4fun

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Spain4fun

En Team4you encontraras Todas las actividades que busca aventura, eventos corporativos, así como viajes de empresa.

Actividades

FIESTAS ESPECTACULOS Y EVENTOS DE EPOCA: ORGANIZACION


Acerca de Spain4fun

Team4you es una empresa de turismo activo ubicada en Marbella, cuenta con más de 20 años de experiencia. Instructores altamente capacitados, elegidos por sus personalidades, los mejores espacios para tus eventos, Planificamos, organizamos y ejecutamos su evento, ya sea por negocios, familia, placer o simplemente una ocasión divertida.

Nuestro objetivo es proporcionar el servicio de gestión de eventos más profesional, amigable y flexible en hoteles, villas, playas, ranchos privados, Auto financiado y rentable. Con el mejor equipo; meticulosamente mantenido y limpio. Con un enfoque personal y amigable, a Team4you le gusta trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para crear experiencias memorables.

En Team4you encontraras Todas las actividades que buscan aventura, eventos corporativos, así como viajes de empresa donde sacar el espíritu más aventurero de los empleados. Creación de equipos, eventos a medida y aventuras extraordinarias. Reunión familiar, despedida de soltero. Eventos corporativos de cualquier organización, gestión de eventos con experiencia. Todos nuestros eventos se llevan a cabo en un entorno seguro, donde todos disfrutan, Diseñamos la actividad perfecta a medida.
Una amplia gama de actividades al aire libre para todos. Ya sea que desee experimentar un recorrido de barroquismo en profundos barrancos, en las alturas de nuestros tours de escalada o buscar la patada en la bicicleta de montaña cuesta abajo, con nosotros encontrará lo que necesitas.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image