Las Brisas Properties

0 años

Las Brisas Properties Marbella

Inmobiliarias en Marbella

Te esperamos


+34607200559
Calle Londres Hotel del Golf, 29660, Marbella (MÁLAGA)

Contacta con Las Brisas Properties

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Las Brisas Properties

La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.

Actividades

Inmobiliarias


Acerca de Las Brisas Properties

La Costa del Sol es uno de los destinos más gratificante en el mundo. Sus maravillosos campos de golf y la proximidad del aeropuerto que ofrece vuelos diarios desde la mayoría de las principales capitales de Europa, hacen de este, el lugar idílico donde vivir. Con el mediterráneo en la puerta y la montaña de Sierra Blanca, en el fondo, Marbella está impregnada de la atmósfera mágica de la Costa del Sol. Su microclima constante durante todo el año con un promedio de 18 ºC hace la vida más agradable para aquellos que eligen esta parte de Andalucía como lugar vacacional o como residencia permanente.
Si usted está considerando comprar una propiedad en esta bonita parte de España, sea una villa, un ático, un apartamento o una casa adosada, no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos a encontrar su hogar ideal.