Killer Tattoo & Tattoo Capilar

Abierto

Killer Tattoo & Tattoo Capilar Marbella

Tatuajes y piercing en Marbella

HACEMOS ARTE EN TU PIEL.


604347812
Avenida General Lopez Dominguez, 36 LOCAL E, 29603, Marbella (MÁLAGA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Faro Tattoo

675071833

Jaganath Tattoos & Piercing

+34688320651

Contacta con Killer Tattoo & Tattoo Capilar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Killer Tattoo & Tattoo Capilar

En Tattoo Capilar, tratamos el problema de la alopecia, dencidad capilar y cicatrices, todo esto con pigmentos naturales homologados y Killer Tattoo, es un estudio de tatuajes moderno donde hacemos arte en tu piel, envianos tus ideas.

Actividades

TATUAJES Y PIERCING


Acerca de Killer Tattoo & Tattoo Capilar

Mediante la Micropigmentación capilar nos encargamos de corregir y tratar las partes con problemas de déficit pilífero ofreciendo soluciones a la alopecia, calvicie, cicatrices. Siendo así un tratamiento adicional a las operaciones de injerto capilar.
La micropigmentación capilar puede ser realizada en cualquier persona, sin importar sexo ni edad.
Aunque el público mayoritario suele ser masculino, cada vez son más las mujeres que sufren caídas del cuero cabelludo por diversas razones.
La micropigmentación en el cuero cabelludo es bioadsorbible, es decir, debido al tipo de pigmento que se utilizan es necesario aplicar nuevos retoques cada cierto tiempo, aproximadamente cada dos años.
La principal diferencia entre la aplicación de micropigmentación capilar o el injerto reside en la perdurabilidad de los procesos que conllevan estas técnicas.
El injerto de cabello puede producir resultados visualmente sorprendentes; sin embargo, esto depende de una buena zona donadora

Ya que, al tratarse de un procedimiento consistente en implantar pelo de una zona a otra del cuero cabelludo, éste presenta menos sensibilidad para ser fija en la zona a tratar, por tanto, presenta menos índice de perdurabilidad y no es tan efectivo.

Por otro lado, la micropigmentación , consiste en diseñar y aplicar un efecto rapado que, mediante el uso de un dermógrafo, camuflará, a través de puntos, la forma del pelo consiguiendo un aspecto de cabello rapado, más moderno y eficaz. Además, presenta y mantiene unas condiciones óptimas alrededor de dos años.

Servicios

  • Micropigmentacion capilar

    Métodos de pago

    • Visa
    • Master Card
    • American Express

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a TATUAJES Y PIERCING por la zona

    Faro Tattoo
     Ver teléfono
     675071833

    Estudio de Tatuajes en el paseo marítimo de Marbella. Todo tipo de tatuajes: original, tradicional, color, floral tattoo, fineline, blackwork...

    Jaganath Tattoos & Piercing
     Ver teléfono
     +34688320651

    Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti.

    Jota Jota Tattoo
     Ver teléfono
     +34681194788

    Artistas altamente cualificados y apasionados. Dedicados a crear diseños únicos y personalizados para cada uno de nuestros clientes. Exigencia y diseño para conseguir la perfección del resultado. En Jota Jota ilustramos, dibujamos y plasmamos cada idea que tengas.

    Sino Estudio
     Ver teléfono
     +34633178025

    Estudio de tatuajes, estética, micropigmentación, ácido hialurónico

    Estética Laser Integral
     Ver teléfono
     616451779

    Somos un centro de estética especializado en tratamientos faciales y corporales. Realizamos tatuajes y eliminación de los mismos. Amplia variedad de masajes.

    Tattoo Stone
     Ver teléfono
     646715851

    Contamos con un equipo muy consolidado, donde la base fundamental de todos ellos es la pintura y el dibujo. Nuestro lema, "Cada tatuaje es una obra de arte".

    Isla Tortuga Tattoo Estudio
     Ver teléfono
     +34722115237

    Tatuador con mas de 15 años en el mundo del tattoo. Podéis ver nuestros proyectos en Instagram.Si tienes una imagen, un recuerdo o algo que quieras representar, te ayudamos! Te explicaremos a la perfección la forma más estética y original de hacer tu proyecto.

    Tinta Serpentina Tattoo
     Ver teléfono
     +34613903141

    La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

    Mapa de situación

    Static map image