Información y servicios de JOSE NAVAS RODRIGUEZ

Materiales de construccion JOSE NAVAS RODRIGUEZ es un negocio ubicado en Oro (Pol. Ind. La Ermita), 4 BAJO(POLIGONO), Marbella.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 952773335, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de JOSE NAVAS RODRIGUEZ, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • MATERIALES DE CONSTRUCCION: ALMACENES

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MATERIALES DE CONSTRUCCION por la zona

Ver teléfono

Empresa ubicada en Marbella dedicada a la compra y venta de chatarra, metales y palets. Cubas para escombros y almacén de materiales de construcción. Exposición de azulejos y pavimentos.

Ver teléfono

Almacén con gran variedad de productos para el mundo de la construcción y la reforma. Piedra decorativa, solería, ladrillo, teja antigua, sanitarios entre otros. Nos encargamos también de sus excavaciones y transportes nacionales e internacionales.

Ver teléfono

Distribuidores oficiales de las marcas: Makita, Mapei, Fila, revestech, Fassa Bortolo, Rubi, Ekomampara y Tejas Borja. Además comercalizamos la mas prestigiosas marcas de materiales para el sector de la construcción.

Ver teléfono

Almacén de Materiales de Construcción

Ver teléfono

Cerámicas y Revestimientos: Azulejos y Pavimentos (pasta roja y porcelánico). Materiales de Construcción: Bloques de cerramiento, decorativo, split, Balustrada, Celosía, Ladrillo Perforado, Hueco, Termoarcilla, Rasillones. Baños y Sanitario: Grifería y plato ducha.

1  opinión
Ver teléfono

Materiales de construcción, pladur, escayolas. Alquiler de cubas, contenedores. Piedra natural, ferretería, herramientas para la construcción...

Ver teléfono

Decoración, Construcción y reformas. Diseño y mantenimiento de jardines.

Ver teléfono

Almacén de Materiales de Construcción. Azulejos, Suelos, Pavimentos, Sanitarios, Grifería, Mamparas de Baño, Muebles de Baño...

Ver teléfono

Si está buscando hacer un cambio impresionante en una habitación de su casa, disfrute de la diferencia que puede suponer un nuevo techo. Para una inversión nominal tanto en tiempo como en dinero, Diperplac puede ayudarlo a transformar el techo de cualquier hogar.

Ver teléfono

Distribuidores de cemento gris, cemento blanco, cemento especial...Materiales de construcción, azulejos, sanitarios...