Información y servicios de Dr. Aurelio J. Martínez Parra

Campimetría computarizada. Láser técnica avanzada. Centro de microcirugía ocular ambulatoria. Cirugía de cataratas, miopía, estrabismo, glaucoma y astigmatismo.

Actividades

  • MEDICOS ESPECIALISTAS OFTALMOLOGIA

Sigue a Dr. Aurelio J. Martínez Parra

Acerca de Dr. Aurelio J. Martínez Parra

Clínica Ocular Dr. Martínez Parra, un centro especializado en oftalmología en Marbella. Destacamos en la localidad gracias a los diagnósticos precisos y los tratamientos oportunos que realizamos, los cuales logramos debido al excelente grupo de especialistas de nuestra clínica, quienes trabajan de forma profesional y comprometida.
El Dr. Aurelio Martínez Parra es pionero en Marbella en Cirugía Refractiva (eliminación de gafas), con mas de 25 años de experiencia en esta especialidad.
En nuestra Clínica Ocular Dr. Martínez Parra trabajamos para ofrecerle diagnósticos y tratamientos oftalmológicos garantizados.
Contamos con amplia experiencia en el sector de la oftalmología, lo cual nos ha permitido posicionarnos como uno de los centros más reconocidos de Marbella.
El Dr. Aurelio Martínez Parra, especialista altamente cualificado y con amplia trayectoria, le asegura atención personalizada y profesional en todo momento.

Estamos caracterizados por el excelente equipo de trabajo que tenemos, la atención de primera que ofrecemos, las consultas personalizadas y el equipamiento de última tecnología.

Estamos capacitados para ofrecerle procedimientos de máxima calidad y que garantizan su salud visual como es el caso de la cirugía refractiva. Dicha intervención es realizada por los especialistas de nuestro centro, quienes le garantizan una excelente recuperación y resultados notorios.


Trabajamos con las compañías de seguros Adeslas y Sanitas. Somos la mejor opción en el sector de la salud visual.Clínica Ocular Dr. Martínez Parra contamos con las herramientas necesarias para realizar excelentes tratamientos.
Somos especialistas en:
Láser y técnicas avanzadas Cirugía refractiva con MRK (Micro Keratotomia Radial).
Astigmatismo.
Miopía y presbicia.
Cataratas.
Estrabismo y glaucoma.
Enfermedades de los ojos.
Cirugía ocular.

Ojos secos.

Utilizamos:
Láser Argón para problemas de retina como desprendimiento, retinopatía diabética, etc.
Láser YAG para cirugía de glaucomas, capsulotomía posterior (segunda catarata después de operados).

En nuestra clínica le ofrecemos tratamientos para:
Astigmatismo.
Cataratas.
Estrabismo.
Glaucoma.
Miopía.
Presbicia.
Ojos secos.

Además, en nuestra clínica trabajamos con la técnica MRK, la cual está diseñada para tratar de manera adecuada miopía, astigmatismo e hipermetropía. Asimismo, utilizamos lente intraocular para la vista cansada.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MEDICOS ESPECIALISTAS OFTALMOLOGIA por la zona

Ver teléfono

Campimetría computarizada. Láser técnica avanzada. Centro de microcirugía ocular ambulatoria. Cirugía de cataratas, miopía, estrabismo, glaucoma y astigmatismo.

Ver teléfono

Oftalmólogo - Especialista en cirugía de cataratas y cirugía refractiva con láser.

Ver teléfono

La catarata es una opacidad del cristalino del ojo. Cuando vemos algo, los rayos de luz viajan a nuestro ojo a través de la pupila y se enfocan sobre la retina (una capa de células sensibles a la luz en la parte posterior del ojo), por medio del lente.

Ver teléfono

Médico oftalmólogo. Retina médica. Cirugía ocular, cataratas, párpados, láser. Oftalmología infantil.

Ver teléfono

Médicos especialistas en oftalmología y todo para el cuidado de los ojos.Gafas o problemas de adaptación de lentillas e hipertensión u otras enfermedades.Tratamiento de alteraciones oculares causadas por la diabetes, glaucomas y cataratas.

Ver teléfono

Cobertura médica y dental asegurada.

Mapa de situación