Residencia de Ancianos Ac Solidarios Maqueda

Residencia de Ancianos Ac Solidarios Maqueda Maqueda

Residencias para personas mayores en Maqueda

La mejor opción para el cuidado de los mayores.


925790383
Carretera Extremadura (A-5), 74 BAJO, 45515, Maqueda (TOLEDO)

Contacta con otros negocios similares

Residencia Ancianos SERVITRES | Santa Cruz del Retamar - Toledo

661367474

Residencia El Hogar

925880082

Contacta con Residencia de Ancianos Ac Solidarios Maqueda

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Residencia de Ancianos Ac Solidarios Maqueda

Si deseas encontrar un lugar en el que presten distintos servicios a personas de edad avanzada, una de las mejores opciones es el centro de mayores en Fuenlabrada llamado AC Solidarios.

Actividades

RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES


Acerca de Residencia de Ancianos Ac Solidarios Maqueda

Profesionales cualificados.
En esta residencia geriátrica lo que más nos interesa es cuidar a las personas para que se sientan totalmente satisfechas y realizadas, por eso es muy importante que nuestro personal esté totalmente cualificado.

Nos preocupamos por la salud de cada una de las personas con una atención personalizada y por eso elegimos profesionales que tengan mucha experiencia en el sector.

Servicios de la residencia.
En esta residencia para mayores destacamos varios servicios de gran relevancia ya que es imprescindible tener en perfectas condiciones a las personas que viven en ella. Uno de ellos es el servicio médico, ya que disponemos de una enfermería en las instalaciones y así podemos tratar los problemas de salud existentes, así como mejorar la calidad de vida de los residentes.

También resaltan los fisioterapeutas de este centro, ya que el objetivo es rehabilitar, mantener y mejorar la condición física de los pacientes.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES por la zona

Residencia Ancianos SERVITRES | Santa Cruz del Retamar - Toledo
 Ver teléfono
 661367474

Residencia que por capacidad 67 plazas tiene ante todo un trato familiar y cercano. Médico, enfermera, fisioterapia y terapia ocupacional con gimnasio, peluquería, podología, Cocina propia con comida casera según pauta médica. Más de 26 años cuidando a nuestros mayores

Residencia El Hogar
 2  opiniones
 Ver teléfono
 925880082

Servicios de estancias diurnas. Fisioterapia, terapia ocupacional, Animadora socio cultural, médico.

Residencia de Mayores Amavir Cenicientos
 Ver teléfono
 918642096

Conoce Amavir Cenicientos. Contamos con 82 plazas geriátricas todas concertadas, gran variedad de servicios sociosanitarios, habitaciones adaptadas y zonas comunes para garantizar una atención de calidad y personalizada a nuestros usuarios.

Residencia Nuestra Señora De La Natividad
 Ver teléfono
 925291562

Residencia de personas mayores - Centro de día. Plazas para: Válidos, Dependientes, Grandes dependientes, Diurnos, Festivos Especialistas en: ALZHEIMER

Residencia Nuestra Señora de Aránzazu
 Ver teléfono
 925709682

Residencia privada – concertada con JCCM. Instalaciones con jardín y zonas de recreo. Personal cualificado, médicos, enfermeras, asistente social,..

Residencia el Lucero
 Ver teléfono
 925800041

Residencia y centro de día privado y concertado JCCM. Servicios médicos, enfermería, rehabilitación ... Habitaciones individuales y dobles con Wifi. Jardín privado.

Residencia Nava Real
 Ver teléfono
 +34917372042

Residencia para mayores con espaciosas y cómodas instalaciones. Contamos con profesionales con amplia experiencia, cocina propia, jardines. Equipaciones necesarias para hacer la vida más cómoda y feliz a nuestros mayores.

Residencia Mayores María Magdalena
 Ver teléfono
 925335763

Residencia para personas mayores. Centro de día terapias de entretenimiento y ocupación. Rodeados de naturaleza, profesionales especializados en medicina, enfermería, rehabilitaciones,...

Centro Residencial Ruiz Y La Torre
 Ver teléfono
 918142895

Residencia para personas mayores. Expertos en alzhéimer. Nos avalan 25 años de experiencia. Magníficas instalaciones, trato muy personalizado.

Mapa de situación

Static map image