Learn Spanish In Menorca

Cerrado

0 años

Learn Spanish In Menorca Maó

Academias de idiomas en Maó

Te esperamos


648977612
Avinguda Fort de l'Eau, 44 2 A Escalera Derecha, 07701, Maó (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Learn Spanish In Menorca

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Learn Spanish In Menorca

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Actividades

Academias de idiomas


Acerca de Learn Spanish In Menorca

¡Bienvenido a nuestra academia de idiomas en Menorca, donde el mundo del español se convierte en tu puerta de entrada al conocimiento y la comunicación! En nuestra escuela, ofrecemos una experiencia única de aprendizaje que se adapta a tus necesidades individuales, ya sea que prefieras clases particulares, en grupo o en línea. Imparte curso de Bildungsurlaub.

Nuestro equipo de profesores altamente cualificados está aquí para guiarte en tu viaje de aprendizaje del español. Con una combinación perfecta de experiencia, pasión y enfoque personalizado, nuestros profesores te ayudarán a dominar el idioma de una manera divertida y efectiva.

¿Prefieres clases particulares? No hay problema. Ofrecemos lecciones uno a uno, diseñadas específicamente para tus necesidades y objetivos de aprendizaje. Nuestros profesores te brindarán toda la atención y el apoyo que necesitas para alcanzar tus metas lingüísticas de manera rápida y eficiente.

¿Te gusta aprender en un entorno más social? Únete a nuestras clases en grupo, donde podrás interactuar con otros estudiantes mientras mejoras tus habilidades lingüísticas. Nuestros grupos son pequeños, lo que garantiza un ambiente de aprendizaje dinámico y colaborativo.

Y si prefieres la comodidad de aprender desde casa, ¡también tenemos opciones para ti! Nuestras clases en línea te ofrecen la flexibilidad de estudiar según tu propio horario, con acceso a recursos interactivos y el mismo apoyo personalizado de nuestros profesores expertos.

Además, si estás interesado en combinar tu aprendizaje del español con unas vacaciones educativas, ofrecemos cursos de Bildungsurlaub que te permiten disfrutar de la belleza de Menorca mientras mejoras tus habilidades lingüísticas.

¡No esperes más para comenzar tu aventura con el español! Únete a nuestra academia de idiomas en Menorca y descubre el poder del español para abrir nuevas puertas en tu vida personal y profesional. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar tu viaje hacia el dominio del español!

Currículum de Enriqueta Sobrino González

Descripción profesional: Learn Spanish in Menorca

Formación

  • Licenciatura en Filologia Clásica-
  • Profesora de español para extranjeros
  • Master en Gestión Cultural
  • Diploma en Archivos y Documentación

Certificaciones

  • Examinador DELE A1-A2-B1-B2

Servicios prestados

  • Profesor de español para extranjeros