Fisioterapia Salgado

Abierto

0 años

Fisioterapia Salgado Manzanares

Fisioterapeutas en Manzanares


609553136
Calle Toledo, 30 , 13200, Manzanares (CIUDAD REAL)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Fisioterapia Salgado

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Fisioterapia Salgado

  • Fisioterapia en Manzanares.
  • Fisioterapia invasiva (punción seca, electrolisis percutánea, neuromodulación percutánea), diatermia y ondas de choque.
  • Somos especialistas en control motor, readaptación de lesiones, “Check your Motion”, fisioterapia deportiva…

Actividades

Fisioterapeutas


Acerca de Fisioterapia Salgado

Grandes profesionales, con tratamiento cercano y exclusivo. Llevamos a la práctica los ideales de tratamiento totalmente individual y personalizado de la máxima calidad y con las últimas técnicas de terapia manual y la aplicación de las más modernas tecnologías, para conseguir los mejores resultados tanto a nivel funcional en tu día a día como de rendimiento en tu práctica deportiva.
realizamos una exhaustiva valoración funcional y ecográfica para desvelar la causa funcional del dolor o patología del paciente.
Los dos pilares de nuestros tratamientos son la terapia manual y el ejercicio. Y nos apoyamos en la tecnología más vanguardista del momento para potenciar sus efectos.
Por un lado, toda la fisioterapia invasiva (punción seca, electrolisis percutánea, neuromodulación percutánea), siempre de forma ecoguiada.
Por otro, la diatermia y las ondas de choque: tratamientos no invasivos y de elección en personas con fobia a las agujas o que presenten alguna contraindicación a la fisioterapia invasiva.