Pinturas Muñoz

Pinturas Muñoz Manzanares el Real

Pintores en Manzanares el Real

Tu pintor de confianza


621331070
Calle Pato, 13, 28410, Manzanares el Real (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Martina Reformas y Multiservicios

+34669285962

Jbc Reparaciones

910490132

Contacta con Pinturas Muñoz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pinturas Muñoz

Si necesitas un pintor limpio, rápido , eficaz y económico no dudes en contactar conmigo

Actividades

PINTORES


Acerca de Pinturas Muñoz

Somos una empresa especialista en todo tipo de pinturas en Madrid. Llevamos más de 15 años pintando todo tipo de pisos, casa , locales.. Hacemos trabajos de pintura de calidad , nos gustan los trabajos bien hechos por eso contamos profesionales con mucha experiencia en el sector para que los acabados sean perfectos y el cliente quede 100% satisfecho. Nuestros trabajos son rápidos, eficientes ,limpios y económicos.

Hacemos todo tipo de pintura, tanto interior como exterior, fachadas, impermeabilizaciones, pinturas tratadas, pintura antimicrobiana, pintura desinfectante, pintura anti-Covid,
Además realizamos trabajos de jardinería, mantenimiento y creación de jardines y trabajos de reparaciones de electricidad.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Martina Reformas y Multiservicios
 Ver teléfono
 +34669285962

Ofrecemos: calidad, servicio y precio.

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 910490132

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

Yavoi Reparaciones
 Ver teléfono
 913096393

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.

Reformas Anastasio Lorenzo
 Ver teléfono
 661358145

Gracias a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

Reformas Toño y Dani
 Ver teléfono
 666585639

Empresa dedicada a pequeñas/medianas reformas en la zona noroeste de la Sierra de Guadarrama. Solados, alicatados, pladur, fachadas, cubiertas, soleras, piedra, impermeabilizaciones etc... Ofrecemos venta e instalación de césped artificial y limpieza de canalones.

Roberto Robles Jardinería
 Ver teléfono
 640214140

Jardinería, corte de césped, mantenimiento de jardines, podas, etc. Mantenimiento de piscinas de comunidades y particulares. Pintores, instalación y reparación de vallado, mampostería, pequeñas reformas, etc. Precios sin competencia.

Reformas Jiménez Arinero
 Ver teléfono
 +34650292208

Todo tipo de reformas en la comunidad de Madrid. Empresa de reformas,hacemos todo tipo de reformas,obra nueva,reformas integrales, reformas de baños, cocinas...Hacemos tus sueños realidad.

Mapa de situación

Static map image