Rahma Kaba

Abierto

Rahma Kaba Manresa

Trajes de novia (fabricación) en Manresa

Resalta tu belleza única.


601600801
Carretera Cardona, 34 LOCAL, 08240, Manresa (BARCELONA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Taller de Costura Lidia Rodriguez NOVIAS

678711287

Noces Boutique Atelier

938705575

Contacta con Rahma Kaba

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Rahma Kaba

Kaba Vestidos de Novia realizamos diseños de vestidos de novia pensados para que puedas disfrutar de un vestido único y elegante, con cortes modernos o tradicionales, y escotes llamativos y originales. Un vestido que resalte tu belleza única.

Actividades

TRAJES DE NOVIA: FABRICACION


Acerca de Rahma Kaba

Nuestra colección está aquí para inspirarte a elegir qué tipo de vestido quieres, adaptándolo a tu gusto y ser el “diseñador” del vestido de novia de tus sueños. Con nuestra ayuda y sugerencia conseguirás ese vestido que soñaste, hecho a mano. Elige el color y todos los materiales, desde los más económicos hasta los tejidos más exclusivos.
También podemos ayudarte en tus ocasiones especiales, realizando tu vestido p ara eventos, para tus damas de honor, tu vestido de madrina o para convertirte en una invitada vanguardista. Siempre tendrás un diseño único que te hará sentir espectacular. Visítanos y coméntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad.
Además disponemos de un salón de belleza para preparar tu piel para el gran día.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TRAJES DE NOVIA por la zona

Taller de Costura Lidia Rodriguez NOVIAS
 Ver teléfono
 678711287

Tienda especializada en vestidos de novia de los mejores diseñadores españoles, adaptados a la medida. Showroom con gran stock en constante renovación. ATELIER propio para diseños exclusivos y únicos. A partir de 500 euros regalo complemento!

Noces Boutique Atelier
 Ver teléfono
 938705575

Vestidos de novia, trajes de novio, fiesta, comuniones. LUNA (Rosa Clarà), ATELIER, WHITE ONE, SAN PATRICK, DEMETRIOS Encuentra tu traje de temporada o outlet.

Lugo Novias
 Ver teléfono
 645691542

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Mapa de situación

Static map image